ford mondeo hev romacar

Ford Mondeo HEV en Barcelona: Precio

ford mondeo hev romacar

Ford ha apostado por la electrificación de algunos de sus modelos, con lo que busca ofrecer opciones de lo más atractivas para esos conductores comprometidos con el medio ambiente. Uno de sus modelos más famosos y que también ha sufrido ese proceso en su mecánica es el Ford Mondeo. ¡Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre todos los detalles del nuevo Ford Mondeo HEV!

Ford Mondeo Híbrido

En la innovadora gama de coches eléctricos e híbridos de Ford ahora también encontrarás el nuevo Ford Mondeo HEV. Esta nueva versión sorprende a cualquiera debido a las tecnologías avanzadas con las que está equipado y, sobre todo, por su motorización híbrida de última generación. Gracias a sus nuevos motores podrá disfrutar del mismo rendimiento y potencia, pero con una gran eficiencia en cualquier terreno.

ford mondeo hev diseño

Ford Mondeo

El Ford Mondeo se trata de uno de los modelos más icónicos y vendidos de la marca en Europa. Esta berlina enamora por su diseño sobrio y elegante, y aún más por incorporar un equipamiento de lo más avanzado que te hará disfrutar de la máxima seguridad y comodidad a bordo de tu coche.

Además de la nueva versión híbrida enchufable, el Mondeo está disponible en opciones de motorización diésel. Se trata de un motor EcoBlue 2.0, que puede tener una potencia de 120 CV, 150 CV o 190 CV. Según sea tus elección podrás optar por una caja de cambios manual 6 marchas o una transmisión automática de 8 velocidades.

Ford Mondeo HEV características

El Mondeo HEV es perfecto para aquellos conductores que busquen el verdadero equilibrio entre potencia y eficiencia. Y es que cuenta con la más innovadora tecnología híbrida, que combina uno motor de combustible convencional y otro eléctrico alimentado por una batería de alta tensión, para alcanzar los 187 CV de potencia. La respuesta inigualable de este modelo de Ford también se debe a su caja de cambios automática de 8 velocidades con la que sacarás el máximo partido a cada marcha.

ford mondeo hev segunda mano

El sistema en el que se ha desarrollado el nuevo Ford Mondeo Híbrido cambia automáticamente entre un motor y otro, o bien utiliza ambos para ofrecer el mejor rendimiento en carretera. Con esta berlina puedes disfrutar de una autonomía exclusivamente eléctrica de más de 50 km. Y es que su batería de alta tensión se recarga mientras conduces, gracias a los frenos regenerativos.

Sin duda, las medidas del Ford Mondeo son perfectas para albergar a toda tu familia. Además, en su interior podrás disfrutar de todas las comodidades para esos viajes juntos, gracias a su diseño amplio y funcional. Si aún así quieres disfrutar de más espacio, puedes decantarte por su carrocería familiar.

Por otro lado, de este Mondeo llama la atención es su equipamiento de alta tecnología, que te garantiza toda la seguridad y la de los tuyos a bordo. Cuenta con una amplia dotación de sistemas de ayuda a la conducción, como es el control de crucero adaptativo con Stop & Go, el asistente de aparcamiento, el detector de mantenimiento de carril o el asistente de arranque en pendiente, entre otros. Todos ellos cumplen la función de ofrecerte una conducción cómoda y segura.

Ford Mondeo HEV precio

¡Ven a Romacar ABS y disfruta de nuestro amplio stock de vehículos nuevos! En él podrás encontrar el mejor precio del nuevo Ford Mondeo HEV y sus diferentes opciones de acabados. Echa un vistazo y no dejes pasar la ocasión de conducir el coche que siempre has querido. ¡Ahora podrás hacerte con el Ford Mondeo HEV desde 30.171 €, con la posibilidad de elegir una financiación a tu medida! Acércate a nuestros concesionarios oficiales de Ford en Barcelona y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos, quienes te ayudarán a elegir el modelo que más se adapta a tu estilo de vida.

Ford Mondeo HEV precio segunda mano

Si lo prefieres, también puedes apostar por un Ford Mondeo de segunda mano con toda la tranquilidad de que estás adquiriendo un coche con todas las garantías del fabricante. En Romacar ABS también ponemos a tu disposición una extensa gama de coches de segunda mano, con la que podrás adquirir un nuevo coche pero a un precio más económico. Para ello, nuestros técnicos han revisado por completo cada aspecto de estos vehículos y los han dejado a punto, para que así puedas disfrutar del tuyo como si fuese un coche totalmente nuevo.

ford mondeo hev precio

Ford Mondeo HEV precio km 0

¿Quieres ahorrarte en algunos gastos y disfrutar de un coche casi nuevo? ¡No dejes pasar las opciones que Romacar ABS te ofrece en su stock de coches km 0! En nuestros concesionarios oficiales Ford podrás encontrar tu Ford Mondeo km 0 a un precio increíble, ahorrándote algunos costes como los de matriculación o de transporte. Estos vehículos seminuevos se caracterizan por haber recorrido pocos kilómetros y no tener apenas desgaste en su motor. Estamos seguros de que no vas a tener una mejor ocasión que ésta para hacerte por fin con tu Ford Mondeo HEV.

¿Dónde comprar un Ford Mondeo HEV en Barcelona?

¡Las mejores opciones para comprar tu Ford Mondeo HEV en Barcelona te están esperando en Romacar ABS! En nuestros concesionarios disponemos de una amplia gama de opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, disponemos de unos servicios Ford postventa de lo más completos para que no tengas de qué preocuparte, dejando tu coche en manos de los mejores profesionales.