ford-explorer-precio-romacar
ford-explorer-precio-caracteristicas

El Ford Explorer es la opción ideal para los conductores más aventureros. Diseñado hasta el último detalle te ofrece una capacidad de 7 plazas, un gran espacio de carga y la mejor tecnología de vanguardia. Sin duda, este todoterreno de lujo te permitirá afrontar cualquier desafío sin ningún problema. Descubre todos los secretos que guarda este modelo de Ford en nuestros concesionarios Romacar ABS.

Ford Explorer

El nuevo Ford Explorer tiene un diseño de lujo propio de un vehículo de alta gama. Por un lado, el exterior cuenta con unas líneas imponentes y marcadas, que le confieren un carácter fuerte y robusto a este vehículo. Por otro lado, en su interior puedes disfrutar de todas las comodidades, incluso en el caso de ir ocupadas sus 7 plazas. Versatilidad y sofisticación se combinan a la perfección para ofrecernos un vehículo único e inigualable.

Este SUV de gran tamaño, ya que tiene una longitud de más de 5 metros, se comercializa en Europa únicamente en su versión híbrida enchufable. Se trata de un motor de gasolina V6 Twin Turbo de 400 CV combinado con un motor eléctrico de 100 CV, ofreciendo una potencia máxima de 450 CV. Y es que a bordo del Explorer podemos enfrentarnos a cualquier terreno. Esta motorización va asociada a un cambio automático de 10 velocidades con capacidad Selectshift, gracias a la cual podrás disfrutar de una mejor maniobrabilidad e incluso marchas durante ciertas condiciones de manejo. Por su parte, la batería de litio de 131 kWh te garantiza una autonomía exclusivamente eléctrica de 40 km.

ford-explorer-precio-diseño

Ford Explorer precio

Este todoterreno de Ford viene equipada con un gran paquete de tecnologías inteligentes y diversas funciones para hacer tu día a día más fácil. Si estás pensando en hacerte con el Ford Explorer, ven a Romacar ABS y llévatelo desde 79.350€. Apuesta por vivir todas esas aventuras con las que llevas soñando tanto tiempo y disfruta a bordo de este SUV. En nuestros concesionarios te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la versión de este modelo perfecta para tu modo de vida, además de poner a tu alcance las mejores ofertas del mercado. ¡Descúbrelas!

ford-explorer-precio-km-0

Ford Explorer precio km 0

En nuestros concesionarios oficiales Ford también te damos la oportunidad de hacerte con el vehículo que buscas y ahorrar un poco en el precio. Esto es gracias a nuestra gama de coches km 0. Se trata de un stock con versiones anteriores o vehículos que no apenas han tenido desgaste en su motor o recorrido muchos kilómetros. De esta manera, puedes disfrutar de tu coche y obtener grandes ventajas como ahorrar en el coste de matriculación. ¡Ven y descubre a qué precio puedes conseguir tu Ford Explorer km 0!

Ford Explorer segunda mano precio

Además, también ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vehículos de segunda mano. Esta es una opción perfecta si quieres adquirir tu vehículo nuevo y que no te suponga una gran inversión para tu bolsillo. Ahora puedes disfrutar de tu Ford Explorer de segunda mano como si se tratase de uno nuevo. Y es que en Romacar ABS contamos con un equipo de profesionales, los cuales revisan y ponen a punto todos estos vehículos para garantizar los máximos estándares de calidad del fabricante.

ford-explorer-precio-segunda-mano

¿Dónde comprar un Ford Explorer en Barcelona?

Sin duda, la mejor opción para hacerte con tu Ford Explorer en Barcelona la tienes en nuestros concesionarios Romacar ABS. Además de la enorme variedad de modelos entre los que elegir el tuyo, nuestro equipo trabaja para ayudarte ante cualquier problema que pueda surgirte con tu vehículo. ¡Ven y ponte en manos de los mejores!