comprar ford transit Minibus romacar

Comprar Ford Transit Minibus en Barcelona: Precio y fotos

comprar ford transit Minibus romacar

Para el traslado de pasajeros de la forma más segura y cómoda, Ford ha diseñado la nueva Transit Minibus, con un equipamiento tecnológica de última generación. Si quieres comprar tu Ford Transit Minibus, no dudes en acercarte a nuestros concesionarios Romacar ABS, donde encontrarás las mejores ofertas del mercado. ¡Descúbrelas!

Ford Transit Minibus

El Ford Transit Minibus se caracteriza principalmente por su capacidad para 18 plazas y un diseño que hace posible disfrutar de un gran confort a bordo. Además, esta furgoneta cuenta con toda las prestaciones tecnológicas para velar por tu seguridad y la de todos los ocupantes. Destacan el control de crucero adaptativo, el limitador de velocidad, la alerta de ángulos muertos, la cámara panorámica delantera o la cámara trasera con iluminación, entre otros. Por otro lado, no podemos olvidarnos de señalar su alta conectividad, que hace posible que cada viaje a bordo sea una aventura y disfrutes de una conducción relajada y cómoda.

En lo referente a su motorización, el Ford Transit Minibus está disponible únicamente con motor diésel. Se trata de un modelo 2.0 EcoBlue de 170 CV de potencia y que puede ir acompañado por un cambio manual de 6 velocidades o uno automático de 10 relaciones, según cuál sea nuestra necesidad.

comprar ford transit Minibus carrocería

Comprar Ford Transit Minibus

Como puedes apreciar, este vehículo es la mejor opción si quieres aportar ventajas a tu negocio o disfrutar de viajes con los tuyos de la forma más cómoda. En nuestros concesionarios oficiales de Ford podrás encontrar fantásticas ofertas para comprar tu Ford Transit Minibus nueva, y es que puede ser tuya desde solo 29.844€. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecen nuestros concesionarios, como la financiación a medida, y compra tu vehículo con todas las garantías postventa.

comprar ford transit Minibus segunda mano

Comprar Ford Transit Minibus segunda mano

Puede que comprar un vehículo nuevo sea una gran inversión para tu bolsillo. Romacar ABS tiene en cuenta a todos y por eso ofrece un variado stock de vehículos, donde puedes decantarte por una Ford Transit Minibus de segunda mano con todas las garantías del fabricante. Para ello, nuestro equipo de técnicos altamente cualificados han llevado a cabo una completa revisión de los vehículos para dejarlos listos y que disfrutes de ellos como si se tratase de uno nuevo.

Comprar Ford Transit Minibus KM 0

Además de nuestra oferta de vehículos nuevos y de segunda mano, en Romacar ABS tenemos un amplio catálogo de coches km 0. Estos vehículos cuentan con pocos kilómetros y apenas desgaste en su mecánica, por lo que dispondrás de un modelo nuevo ahorrándote algunos costes como los de matriculación. ¡Acércate a nuestro concesionario y pregunta por el Ford Transit Minibus km 0!

comprar ford transit Minibus km0

¿Dónde comprar un Ford Transit Minibus en Barcelona?

Para hacerte con tu Ford Transit Minibus en Barcelona, nada mejor que nuestros concesionarios Romacar ABS. En ellos podrás encontrar las mejores ofertas y un magnífico servicio postventa para disfrutar del coche que siempre has querido como te mereces. Además, nuestro equipo de profesionales te brinda toda la atención y para dar respuesta a todas tus solicitudes. ¡Ven y déjate asesorar por los mejores!

Fotos Ford Transit Minibus

Sin duda, no encontrarás un mejor vehículo para transportar pasajeros que la Ford Transit Minibus. Echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes y descubre todos los secretos que esconde este vehículo único.

comprar ford transit Minibus precio
comprar ford transit Minibus interior
comprar ford transit Minibus plazas
comprar ford transit Minibus diseño