ford-transit-custom-romacar

Comprar Ford Transit Custom en Barcelona: Precio y fotos

ford-transit-custom-diseño

¿Quieres un vehículo flexible y funcional para llevar tu negocio a cualquier parte?  La nueva Ford Transit Custom cuenta con una carrocería dinámica y de lo más versátil con una plataforma de carga perfecta. Los ingenieros de Ford han trabajado para adaptar este modelo para las empresas o conductores más exigentes. Por eso han equipado esta furgoneta con la mejor tecnología y sistemas de conectividad, además de crear un diseño de fácil accesibilidad. ¡Descubre más en Romacar ABS!

Ford Transit Custom

El Ford Transit Custom es una combinación perfecta entre espacio, versatilidad y rendimiento. Sin duda, es una de las furgonetas más funcionales de toda la gama Ford. Lo primero que llama la atención de la Transit Custom es su diseño y acabados superiores, con una calidad insuperable. Una vez te sumerges en su interior, las innovadoras funciones y su dotación tecnológica te garantizan la mayor seguridad y comodidad a bordo. Y es que la nueva furgoneta Transit Custom cuenta avanzados sistemas de ayuda a la conducción, como el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento, el detector de ángulo muerto o el asistente de velocidad inteligente. Por si eso fuera poco, otro de los aspectos que destacan en esta furgoneta es su alta conectividad, gracias al sistema SYNC 3 y su pantalla de 6 pulgadas que responde a gestos. De esta manera, podrás estar informado y sacar el máximo partido a tu negocio.

ford-transit-custom-precio

Por otro lado, en cuento a motorización, cabe destacar la eficiencia y respuesta de sus nuevos motores, con opciones disponibles tanto diésel como híbridas. Dentro de la gama diésel podrás elegir el modelo 2.0 EcoBlue, con potencias que van desde los 105 CV hasta los 185, pasando por versiones de 130 CV y 170 CV. En el caso de escoger una opción híbrida, tienes a tu disposición un motor EcoBoost de 1 litro con el sistema Plug-in Hybrid de 125 PS de potencia, o el motor 2.0 EcoBlue mHEV con potencias de 130 CV, 170 CV o 185 CV. Sin duda, todo un abanico de posibilidades con las que podrás disfrutar de una conducción de lo más dinámica. Esto es posible también gracias a sus opciones de cambio automático o manual de 6 velocidades.

Comprar Ford Transit Custom

Si quieres sacar el máximo provecho a tu negocio, la nueva Transit Custom te ofrece todo el espacio y potencia que necesitas para alcanzar todas tus metas. Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre de primera mano todas las ventajas que tiene conducir este modelo de Ford. Podrás comprar tu Ford Transit Custom nuevo a partir de 17.906 €, precio que varía según los extras y acabados.

ford-transit-custom-romacar

Comprar Ford Transit Custom segunda mano

En Romacar ABS sabemos que adquirir un vehículo como este puede suponer una gran inversión, por eso también te ofrecemos la posibilidad de hacerte con tu Ford Transit Custom de segunda mano a un precio de lo más asequible. En nuestros concesionarios tienes esta furgoneta Ford puesta a punto y revisada completamente por nuestros cualificados técnicos, para que disfrutes así de todas las garantías y estándares de calidad. ¡Echa un vistazo!

Comprar Ford Transit Custom KM 0

Otra alternativa es apostar por tu Ford Transit Custom km 0. En nuestros concesionarios disponemos de esta opción con la que ahorrarás en algunos gastos mientras disfrutas de un coche como si fuera nuevo. Y es que estos vehículos cuentan con poco desgaste en su motor, además de pocos kilómetros recorridos, y te ofrecen todas las garantías de un fabricante como Ford.

ford-transit-custom-km-0

¿Dónde comprar un Ford Transit Custom en Barcelona?

Sin duda, en Romacar ABS podrás comprar tu Ford Transit Custom al mejor precio del mercado. Y es que en nuestros concesionarios ponemos a tu alcance las mejores ofertas para hacerte con el vehículo que estás buscando, además de ofrecerte fantásticos servicios postventa. Ven y ponte en manos de nuestros profesionales que te ayudarán con todas tus dudas.

Fotos Ford Transit Custom

Conoce todo lo que puede ofrecerte un vehículo como el Ford Transit Custom. Su diseño espectacular y medidas increíbles te permiten desarrollar todo tu negocio al máximo. ¡Echa un vistazo a la siguiente galería y descubre todo sobre esta furgoneta de Ford.

ford-transit-custom-exterior
ford-transit-custom-interior
ford-transit-custom-habitáculo
ford-transit-custom-carga