ford tourneo custom romacar abs

Comprar Ford Tourneo Custom en Barcelona: Precio y fotos

ford tourneo custom gama

La Ford Tourneo Custom es uno de los vehículos más grandes de todo su segmento, creado para sorprender y satisfacer a los conductores que necesitan espacio para sus acompañantes y para los planes de ocio más emocionantes. Con acabados únicos y con una carrocería personalizable, en Romacar Abs podrás encontrar todas las versiones perfectas para ti. ¿Quieres conocerlo más a fondo? Aquí te lo contamos todo.

Ford Tourneo Custom

La Ford Tourneo Custom es un vehículo pensado para los conductores que necesitan espacio para viajar acompañador. A pesar de que una de sus grandes virtudes es la distribución interior, la marca norteamericana no ha descuidado la mecánica que nos ofrece, siendo una de las más completas del sector. Puedes impulsar tu Tourneo Custom con el motor EcoBlue Hybrid, que dispone de una batería de 48V en combinación con el motor diésel; también puedes probar el Plug-In Hybrid, que utiliza un motor eléctrico y una batería híbrida. Por último, los más clásicos pueden decantarse por el motor forma de motor EcoBlue Diesel dos litros,  con una gran potencia de 185 CV.

La distribución interior es posible gracias a las medidas que nos ofrece el fabricante, con un largo de 5.339 mm, 1.977 mm de altura, 1.986 mm de ancho y una batalla de 3.300 m en sus últimas versiones disponibles. Viajando con él podrás utilizar el control de velocidad automático, los diferentes modos de conducción seleccionables, del limitador de velocidad, del detector de vehículos, del reconocimiento de señales de tráfico o del sistema para permanecer en el carril.  Una experiencia de conducción única en el sector.

ford tourneo custom romacar

Comprar Ford Tourneo Custom

Si buscas espacio en tus desplazamientos, la Ford Tourneo Custom es todo un acierto. Podrás probarlo tú mismo si vienes a nuestras instalaciones, donde encontrarás acabados como el Tourneo Custom Trend, el Tourneo Custom Titanium, el Tourneo Custom Titanium X, el Tourneo Custom Active o el Tourneo Custom Sport. Todos ellos disponibles en el stock de vehículos nuevos. Conoce la disponibilidad poniéndote en contacto con Ford Romacar Abs.

ford tourneo custom segunda mano

Comprar Ford Tourneo Custom segunda mano

Esta furgoneta popular de la firma puedes conseguirla también en el stock de segunda mano. Aunque no todas las opciones tecnológicas están incluidas, sí disfrutarás de su espacio, su confort interior y su durabilidad. Porque todos los Tourneo Custom segunda mano son revisados y puestos a punto por nuestros mecánicos.

Comprar Ford Tourneo Custom KM 0

Si quieres ahorrar un poco en tu compra no te olvides de visitar el stock de kilómetro cero, que dispone de varias opciones interesantes de vehículos a estrenar. Entre ellos se encuentra una Ford Tourneo Custom kilómetro cero en varios acabados y con motorizaciones actuales. Pregunta a nuestros asesores y llévate al momento tu coche.

ford puma km 0

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Custom en Barcelona?

Una vez que conoces las posibilidades de la Ford Tourneo Custom solo deseas conducirlo a diario. En Romacar Abs tienes la posibilidad de adquirir este vehículo práctico, tanto en el stock de coches nuevos como en el de seminuevos y de ocasión. Todos ellos por un precio ajustado, para que obtengas tu Ford Tourneo Custom de la forma más fácil y rápida. Te asesoraremos desde el primer momento teniendo en cuenta tus necesidades, tu tipo de conducción y tu presupuesto.

Fotos Ford Tourneo Custom

Las imágenes seleccionadas de esta Ford Tourneo Custom te ayudarán a apreciar su espacio y distribución interior. Dispone de una capacidad de hasta 9 pasajeros, modulable para adaptar tus planes. Una vez que entres en su interior, ya no querrás conducir ni viajar en un coche más pequeño.

ford tourneo custom parrilla
ford tourneo custom cargador
ford tourneo custom interior
ford tourneo custom mandos