ford tourneo connect romacar

Comprar Ford Tourneo Connect en Barcelona: Precio y fotos

comprar ford tourneo connect

¿Te gusta viajar acompañado de tus amigos? ¿Tienes familia numerosa? ¿Quieres un vehículo versátil y tecnológico? No renuncies al espacio con la Ford Tourneo Connect, un vehículo hecho para disfrutar al máximo cada momento de tu ocio. Las nuevas versiones han sido rediseñadas para mejorar aún más la experiencia de la conducción y las puedes encontrar en tu concesionario de confianza Romacar Abs.

Ford Tourneo Connect

Este vehículo comercial pequeño hizo su primera aparición en el año 2003, año desde el cual se convirtió en uno de los modelos más vendidos y multifuncionales del mercado. Con su segunda generación la Ford Tourneo Connect se presentó con una estética más redondeada tipo turismo, pero en la actualidad ha dado un salto en cuanto a motores, diseño y tecnología.

En su catálogo técnico se pueden seleccionar los motores de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV de potencia y en diésel puedes los 1.5 TDCi, con 100 o 120 CV de potencia. Además, los últimos lanzamientos también dan la oportunidad al usuario de probar los. EcoBlue de 75, 100 o 120 CV. Dispone de una transmisión automática de ocho velocidades,  que ayuda a la eficiencia y al rendimiento junto con el sistema de arranque y parada del motor. También disponible la opción de seis velocidades manuales.

comprar ford tourneo connect prestaciones

Comprar Ford Tourneo Connect

Comprar la Ford Tourneo Connect es todo un acierto, ya que se construyó para satisfacer en el día a día: también para los trabajos más exigentes sobre carretera. La tecnología acompaña y refuerza esta filosofía motora, con un diferencial mecánico que limita el giro no deseado en la rueda. Junto con el Limitador de velocidad inteligente, el limitador de velocidad,  las luces LED de conducción diurna y la asistencia activa, podrás conducir reduciendo el estrés de la carretera.

En su interior puedes disfrutar de su flexibilidad y de su confort, pensando en largos viajes. Cada milímetro está creado con detalle, con materiales de gran calidad y con complementos como cargadores inalámbricos.  De sus últimas versiones es imprescindible el Ford SYNC 3, el interfaz que reúne el infoentretenimiento que necesitabas en una sola pantalla. Una pantalla de 15,24 cm (6”) te facilita la interacción con tu coche de manera segura.

comprar ford tourneo connect precio

Comprar Ford Tourneo Connect segunda mano

Desde que se lanzase su primera versión, en el mercado puedes encontrar Ford Tourneo Connect de segunda mano: vehículos premium que no han perdido potencia ni efectividad con el paso de los años. En nuestro stock disponemos de varias versiones, puestas a punto y revisadas a fondo para ti.

Comprar Ford Tourneo Connect KM 0

Si quieres ahorrar dinero, pero también eres un apasionado de la automoción de todas las novedades con las que nos sorprende Ford, los coches seminuevos son para ti. Ven a Romacar Abs y escoge tu Ford Tourneo Connect de kilómetro cero.

comprar ford tourneo connect romacar

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Connect en Barcelona?

En Romacar Abs estamos especializados en vehículos Ford, una firma norteamericana que no deja de sorprender con sus lanzamientos. Por eso somos el concesionario que mejor te asesorará en la compra, dándote toda la información previa que necesitas en tu compra y también en la posventa.

Fotos Ford Tourneo Connect

La Ford Transit Connect tiene una longitud de 4.825 mm, una anchura de 1.835 mm y una altura de 1.828 mm. Además, la distancia entre ejes es de 3.062 mm, unas medidas que se pueden apreciar en las siguientes imágenes. Sorpréndete con todas sus variantes y con la presencia única y aerodinámica de esta máquina Ford.

ford tourneo connect rojo
comprar ford tourneo connect rueda
ford tourneo connect diseño interior
ford tourneo connect active