ford ranger coche

Comprar Ford Ranger en Barcelona: Precio y fotos

Ford Ranger romacar

Ford Ranger es una de las pick-up más destacadas de todo el sector de la automoción, creada para los aventureros que surcan todo tipo de terrenos y también para los trabajos diarios que requieren resistencia. Es número uno ventas en Europa, gracias a sus sistemas de inteligencia, que te ayudarán en la conducción como nunca antes habías visto. Puedes conocer el modelo más básico y todas sus variantes en Romacar Abs. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Ford Ranger

Ford Ranger es una pick up reconocida en el mundo de la automoción, que destaca por su potencia, pero también por la tecnología que sabe incluir y mimetizar. Tanto su interior como su exterior están conformados por materiales de alta calidad y resistencia: la máxima seguridad en cada uno de los desplazamientos.

En cuanto a la potencia motora, el Ford Ranger ha sido diseñado para que saques el máximo partido al combustible. Además incorpora dos tipos de motores a seleccionar, vinculados ambos a una caja de cambios de 10 velocidades automáticas, junto con el sistema Star/Stop Automático. Si prefieres, puedes seleccionar la transmisión manual de seis velocidades, que es igualmente silencioso y preciso. Ford Ranger nos sorprende con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, con opciones de potencia que alcanza los 213 CV y los 500 Nm de par.

Mientras conduces podrás conocer datos relevantes, como el kilometraje, la velocidad, la temperatura en el exterior, el combustible que queda y la distancia que puedes recorrer con tu depósito.

Ford Ranger vehiculo

Comprar Ford Ranger

Si deseas adquirir este coche de altas capacidades Romacar Abs es el lugar idóneo para la compra. Además del modelo más básico, también podrás conocer las variantes que la marca del óvalo nos presenta: entre ellos se encuentra el Ranger XL, el Ranger XLT, el Ranger Limited, el Ranger Wildtrak y el Ranger Raptor. Conócelos a fondo y compáralos tú mismo en nuestras instalaciones. Ninguno de ellos te decepcionará y podrás adquirirlos por un precio a partir de los 29.000€.

Ford Ranger segunda mano

Comprar Ford Ranger segunda mano

El Ford Ranger lleva fabricándose años, por eso podemos encontrar hasta 6 versiones anteriores que no defraudan en potencia y diseño. Si quieres consultar versiones antiguas de un precio más ajustado, el stock de segunda mano es para ti. No dudes en preguntar por el Ford Ranger segunda mano, que hemos revisado y puesto a punto para que estén como nuevos. Además, puedes personalizarlo con accesorios originales de la firma, dándole un toque mucho más actual si lo deseas.

Comprar Ford Ranger KM 0

Puedes conseguir las últimas versiones del Ranger en el stock de kilómetro cero: vehículos sin rodaje y que han sido utilizados para exposición. Además de estar impecables, tienen un precio más reducido, al que puedes aplicar ofertas y promociones especiales de nuestro concesionario. Porque conseguir un coche nuevo y premium, como el Ford Ranger kilómetro cero, no tiene por qué salirte caro.

Ford Ranger km 0

¿Dónde comprar un Ford Ranger en Barcelona?

En Barcelona tienes muy cerca nuestras instalaciones, con una gran flota de vehículos disponibles para ti. Entre ellos se encuentra el Ford Ranger, con sus diferentes carrocerías y con varias opciones de kilometraje. Todos ellos con potencia, versatilidad y fuerza 4×4 que caracteriza a los Ford Ranger.

Fotos Ford Ranger

En las fotos del Ford Ranger que hemos seleccionado podrás comprobar por ti mismo el cuidado y equilibrio en la elección de los materiales. Tanto en el interior como en el exterior, Ford nos sorprende con sus acabados perfectos. Las medidas Ford Ranger son 5.363 mm de largo, de alto 1.848 mm, de ancho 1.867 mm y de batalla 3.220 mm. Pregunta a los profesionales de Romacar por las medidas de cada versión y empieza a vivir tus aventuras offroad como te mereces.

Ford Ranger asientos
Ford Ranger diseño interior
ford ranger volante
ford ranger interior