Ford Ranger Raptor coche

Comprar Ford Ranger Raptor en Barcelona: Precio y fotos

Ford Ranger Raptor Romacar

La Ford Ranger Raptor está pensada por y para tu negocio. Con infinidad de modos de configuración, esta furgoneta de Ford te ofrece unas excelentes prestaciones y un increíble equipamiento para hacer tu trabajo más cómodo y dinámico. ¿Quieres comprar tu Ranger Raptor? ¡Entonces ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre toda la gama!

Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor no es un vehículo convencional, ya que te ofrece tecnología y mucha potencia propulsora, combinada con sistemas inteligentes de conducción. Podrás adaptarlo a diferentes terrenos específicos, gracias al modo Normal, modo Sport, modo Hierba, Grava y Nieve, modo Barro y Arena o el modo Roca. Además, incluye el modo Baja, para aumentar las sensaciones todoterreno.

Su propulsión se adapta al conjunto apurando el rendimiento al máximo, gracias a su motor diésel Ford EcoBlue 2.0, combinado con la caja de cambios automática de 10 velocidades. Sus neumáticos multiplicarán las sensaciones, ya que permiten que domines todos los terrenos que imaginas: desde dunas, a cruces de ríos, pasando por barro o por carreteras del monte.  La resistencia que ofrece es viable gracias a su distancia del suelo de 281 mm, combinándose con la posibilidad de atravesar hasta 850 mm de agua.

Ford Ranger Raptor modelo

Comprar Ford Ranger Raptor

Una prueba de su ingenio es el reconocimiento que ha recibido el pasado año: galardonado con el International Pick-Up Award 2020. Esto ha sido posible gracias a sus tecnologías de asistencia al conductor y también a la increíble tracción que conoce.

Cabe destacar el sistema de gestión del terreno, la suspensión FOX Racing, el sistema 4×4, el cambio de marchas electrónico o el control de crucero adaptativo.  Además, se incorporan otras posibilidades útiles, como el reconocimiento de las señales de tráfico, la alerta y el asistente de cambio de carril o el asistente de arranque en pendiente. Este último, junto con el control de descenso, especialmente útil para sentir que tú manejas tu vehículo. Mantiene la presión en el sistema durante 2 o 3 segundos adicionales, lo que te permite mover los pies del pedal con menos presión. Especialmente útil para cuando te encuentras en superficies complicadas. Puedes encontrarlo a partir de los 56.000€, aunque te te recomendamos que preguntes por las actualizaciones de precio.

Ford Ranger Raptor segunda mano

Comprar Ford Ranger Raptor segunda mano

Si quieres conseguir esta bestia de la carretera, no pierdas la oportunidad de probar las versiones de ocasión de las que disponemos en nuestro stock. Una de las pick up más potentes y populares, enfocada a los conductores aventureros que no quieren poner límites a sus rutas. Pregunta por el Ford Ranger Raptor segunda mano que tenemos preparado en la flota de ocasión.

Comprar Ford Ranger Raptor KM 0

El Ford Ranger Raptor se presenta como uno de los coches más radicales de todo el mercado, con esencia todoterreno, deportiva y pick-up: toma referencia y da un paso más respecto a la Ford Ranger. Un vehículo al que le podrás sacar partido en cualquier momento, incluso sobre el asfalto más convencional. Ahorra dinero en la compra con el Ford Ranger Raptor de kilómetro cero de Romacar.

comprar ford transit chasis interior

¿Dónde comprar un Ford Ranger Raptor en Barcelona?

Disfruta de la estética potente y agresiva del Ford Ranger Raptor, un deportivo 4×4 de la marca norteamericana que no te decepcionará. Si vives en Barcelona y buscas un concesionario oficial, con experiencia y con un trato premium, Romacar es tu espacio perfecto. Disponemos de este modelo en varias versiones, incluyéndolo en el stock de coche nuevos, de segunda mano y kilómetro cero.

Fotos Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor merece la pena verlo en persona y probarlo, por eso en esta selección de imágenes verás con más detalle por qué ha sido galardonado como uno de los pick up estrella. Además, apreciarás mucho mejor las medidas: 5,4 metros de largo, 2,02 metros de ancho y 1,83 metros de alto. Su capacidad de carga trasera es generosa, como una buena pick up, teniendo la capacidad para bultos de 1,5 metros de largo por 1,2 metros de ancho. Ven a Romacar y pruébala.

Ford Ranger Raptor diseño interior
Ford Ranger Raptor llantas
Ford Ranger Raptor asientos
Ford Ranger Raptor maletero