Comprar Ford Puma en Barcelona: Precio y fotos

El Ford Puma es un SUV deportivo, pensado y diseñado para que le saques el máximo partido a la vida moderna. Su diseño se centra por completo en el conductor, aportándole accesos sencillos y útiles en cada desplazamiento. Este modelo está disponible, en todas sus variantes, en Romacar Abs.

Ford Puma

Desde que salió al mercado, en el año 1997, el Ford Puma ha evolucionado en su diseño y en su propulsión. Pasó de ser un deportivo cupé al SUV que podemos encontrar hoy: la deportividad se ha mantenido y potenciado. En sus últimas motorizaciones puedes encontrar la versión híbrida suave. El motor EcoBoost Hybrid combina la gasolina 1.0 y un arrancador generador por correa integrado, (BISG) de 11.5 kW.

Si prefieres la movilidad en diésel, puedes seleccionar el de 120 CV con 1.5 litros y objetivo de emisiones de 117g/km. Esta motorización incluye un cambio manual, mientras que la versión convencional aprovecha la desconexión del cilindro y las siete velocidades automáticas. La conducción es dinámica y fluida, haciendo los cambios de velocidad increíblemente suaves.

En cuanto a su diseño exterior, cabe que señalemos sus medidas Ford Puma de SUV: 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de distancia entre sus ejes. Su maletero puede albergar hasta 468 litros, ampliables a los 1161 litros si retiramos y acomodamos los asientos.

Comprar Ford Puma

El Ford Puma es un vehículo cuidado al detalle y perfecto para los que desean unir espacio y deportividad. Puedes seleccionarlo en diferentes acabados, destacando el Puma Titanium, Puma ST-Line y el Puma ST-Line X. Si quieres conocer más a fondo este modelo, así como conocer detalles de su interior tecnológico y su asistente Ford Co-Pilot360, ponte en contacto con Ford Romadrid, donde te asesoraremos y te ayudaremos en la compra.

Comprar Ford Puma segunda mano

¿Quieres un Ford Puma segunda mano ya mismo? No renuncies a este modelo y consulta el stock de coches de ocasión, donde descubrirás otras motorizaciones anteriores que puede que encajen con tus gustos como conductor. Además, el diseño del Ford Puma ha sido innovador en todas sus versiones. Ven a descubrir el stock actualizado del que disponemos.

Comprar Ford Puma KM 0

El Ford Puma es un SUV crossover que hay que probar, el encuentro entre el diseño y el espacio. Ahora llega al stock de vehículos kilómetro cero o vehículos seminuevos: oportunidad ideal para las ocasiones en las que buscamos novedad, precio y un coche a estrenar. Comprueba por ti mismo todas las opciones que tenemos para ti en nuestra flota de vehículos, incluido el Ford Puma kilómetro cero.

¿Dónde comprar un Ford Puma en Barcelona?

Si quieres hacerte con un Ford Puma después de haber conocido todas las virtudes de este modelo potente, no dudes en visitar Romacar Abs. Somos un concesionario oficial de Ford, con años de experiencia que nos proporcionan calidad en el asesoramiento. Podrás llevarte a tu casa modelos que encajan contigo, como el deportivo y actual Ford Puma. ¿A qué esperas para visitarnos?

Fotos Ford Puma

Los detalles que ofrecen los coches Ford son excepcionales, por eso merece la pena revisarlos una y otra vez antes de la compra. El Ford Puma es uno de esos vehículos que te gustará mucho más cuando aprecias la calidad de su interior y de su exterior, combinado con sus bajas emisiones. En esta selección de fotos comprobarás por qué es uno de los coches mejor diseñados de su sector.