comprar Ford Mustang romacar

Comprar Ford Mustang en Barcelona: Precio y fotos

ford mustang romacar

El superdeportivo de la marca Ford es sin duda el Ford Mustang, con un diseño en descapotable o en cupé. Refinamiento, potencia y un rugido que han avanzado de manera significativa desde que saliera su primera versión. En Romacar Abs puedes disfrutar de su última versión, al mejor precio del mercado.

Ford Mustang

El Ford Mustang destaca por su diseño deportivo, pero lo que realmente lo diferencia de otros modelos es su potencia motora. Los modelos más novedosos incluyen la opción de motor 2.3 litros EcoBoost, con potencia de 290 CV y de 440 Nm de par, o el motor V8 de cinco litros, que proporciona hasta 450 CV de potencia máxima un par motor de 530 Nm.

Además, el modelo más renovado incluye una nueva tecnología de suspensión llamada MagneRide Damping System, que se adapta a la carretera y a las necesidades de cada momento. Utiliza un líquido especial con partículas metálicas para controlar electrónicamente la amortiguación de cada rueda, por medio de energía magnética. La experiencia de conducción se vuelve perfecta.

Ford Mustang vision trasera

Comprar Ford Mustang

Comprar el nuevo Ford Mustang no solo mejorará tu conducción, sino que te hará redescubrir la velocidad. Dispone del sistema FordPass Connect, un sistema que tiene wifi, avisos de tráfico a tiempo real, navegación y muchos más extras para implementar tu conducción. El confort se multiplica con el SYNC 3, una versión avanzada de infoentretenimiento que te vincula con tu smartphone. Te da información útil de navegación y mucho más. Todo por medio de la pantalla táctil de 20,32 cm (8”).

Personaliza al máximo tu conducción con MyMode, un programa de conducción personal con el que guardar tus ajustes favoritos. Entre ellos se encuentran los ajustes de dirección, la respuesta del acelerador, control de la palanca de cambios, control de estabilidad o la intensidad del escape de válvulas.

En tu Mustang siempre te encontrarás cómodo, gracias a sus asientos 100% ajustables y térmicos, perfecto para conducir sin preocuparte de las condiciones externas de temperatura. Además, el interior envolvente se complementa con el sistema de audio Bang & Olufsen, con una salida de 1000 vatios en sus 10 altavoces incorporados y un subwoofer. Si quieres conseguirlo en el stock de coches nuevos, ponte en contacto ya mismo con Ford Romacar.

Ford Mustang azul

Comprar Ford Mustang segunda mano

Comprar un coche deportivo de estas características no tiene por qué estar fuera de tu alcance, por eso en Romacar Abs buscamos las mejores ofertas aplicables a los coches Ford. Consigue el Ford Mustang de segunda mano por el mejor precio del mercado, totalmente renovado y con garantía de durabilidad y puesta a punto.

Comprar Ford Mustang KM 0

El rendimiento y la eficiencia siempre te acompaña en este elegante Ford Mustang, por eso te recomendamos que barajes la opción de comprar un seminuevo. Sin apenas rodaje, con entrega inmediata y con toda la novedad de las actualizaciones Ford. El Ford Mustang kilómetro cero es perfecto para ti.

Ford Mustang modelo

¿Dónde comprar un Ford Mustang en Barcelona?

En Barcelona tienes a tu alcance uno de los concesionarios oficiales de la firma: Romacar Abs. Aquí dispones de todos los modelos Ford creados hasta el momento, incluido el Ford Mustang nuevo, seminuevo y de ocasión. Te guiaremos en la compra para que conozcas tu nuevo coche a fondo y le saques el máximo partido.

Fotos Ford Mustang

En estas imágenes podrás apreciar mejor su diseño exterior, junto con sus dimensiones: un largo de 4.789 mm, con un alto de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una batalla de 2720 mm. La máxima deportividad materializada en un modelo premium de Ford, que no puedes perderte.

Ford Mustang asientos
Ford Mustang puesto conduccion
Ford Mustang puesto conduccion
Ford Mustang ópticos