Comprar Ford Kuga

Comprar Ford Kuga en Barcelona: Precio y fotos

Comprar Ford Kuga barcelona

Si estás buscando un SUV que te facilite tus aventuras sobre ruedas, el Ford Kuga es uno de los mejor valorados de todo el mercado. Desde que saliera al mercado en el año 2007 ha conseguido calar en la forma de vida de los conductores más exigentes: cada versión es una mejoría. Te invitamos a que conozcas más a fondo esta máquina que puedes adquirir en Romacar Abs, en todas sus actualizaciones.

Ford Kuga

El fabricante americano no deja de sorprender con modelos como este SUV Ford Kuga, que ya presenta varias actualizaciones. Dispone de todas las comodidades y tecnología que puedes desear en este momento, haciendo más sencilla la conducción. Este turismo dispone de un gran abanico de motorizaciones (uno de los más destacados de la firma), lo que permite que combines tu motor preferido con un estilo elegante y contemporáneo.

Comprar Ford Kuga diseño

Además, la tecnología que controlas desde el interior te acompaña en cada kilómetro: dispone de los mejores asistentes de conducción para que tu viaje no dependa solo de ti. La conectividad, que une máquina y conductor, está guiada por el ya conocido FordPass Connect, dándote acceso a internet, permitiendo que arranques tu coche a distancia, que conozcas el estado de su batería o incluso que sepas dónde se encuentra.

Comprar Ford Kuga

Si quieres comprar un Ford Kuga debes saber que puedes elegir entre cinco clases de motores: el Ford Kuga PHEV, con versión Plug-In Hybrid, que combina el motor eléctrico con la batería de motor de gasolina Duratec de 2,5 litros; el EcoBlue Hybrid, con un motor eléctrico compuesto por una batería de 48 voltios y un motor diésel 2.0; el Full Hybrid, combinando un motor Duratec de 2,5 litros con una batería y un sistema de recuperación en la frenada; el EcoBlue Diesel, con un motor de 1,5 o de 2,0 litros y por último el EcoBoost Gasolina, con un motor de gasolina 1,5 litros y con la posibilidad de seleccionar entre 120 CV o 150 CV.

Un vehículo actual que se adapta a los gustos del conductor y que te permite ahorrar con sus motores eficientes. Dependiendo del que escojas, puedes incluir las etiquetas ECO y CERO. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs para conocer todas las opciones. ¿Con cuál te quedas?

Comprar Ford Kuga segunda mano

Comprar Ford Kuga segunda mano

Si quieres ajustar la compra, no acabes renunciando al modelo que realmente te gusta y ven a Romacar Abs a por tu Ford Kuga de segunda mano. Todos están revisados y renovados para que sientas que se trata de un vehículo nuevo, aunque sea si segunda vida. Además el stock de ocasión te permite conocer motorizaciones más básicas de los primeros modelos. ¡Consulta nuestro stock!

Comprar Ford Kuga KM 0

En cuanto veas el perfil de este vehículo SUV no querrás dejarlo de lado, por eso lo incluimos en el stock de vehículos seminuevos. El Ford Kuga kilómetro cero está cuidado al milímetro, con muy pocos kilómetros de rodaje y con la posibilidad de recibirlo al momento. Novedad y buen precio en toda una flota.

Comprar Ford Kuga kilometro cero

¿Dónde comprar un Ford Kuga en Barcelona?

Si vives en Barcelona y quieres conseguir este coche, Romacar Abs es tu lugar. Encontrarás mucha variedad para tu elección, además de asesores que te prestan la información necesaria para escoger el Ford Kuga de tus sueños. Siempre con un precio ajustado y ofertas aplicables.

Fotos Ford Kuga

En las siguientes imágenes puedes apreciar las características del Ford Kuga, un diseño en varios acabos: Trend, Titanium, ST- Line, ST-Line X y Vignale. Además puedes escoger varios colores en las carrocerías, que dispone de unas medidas amplias: 4.614 mm de largo, 1.678 mm de alto, una anchura de 1.883 mm y un maletero que alcanza los 435 litros. Déjate sorprender por lo versátil que es y ven a Romacar a hacerte con él.

Comprar Ford Kuga romacar
Comprar Ford Kuga suv
Comprar Ford Kuga rojo
Comprar Ford Kuga