Comprar Ford Galaxy romacar

Comprar Ford Galaxy en Barcelona: Precio y fotos

Comprar Ford Galaxy romacar

¿Quieres disfrutar de un coche perfecto para toda la familia? En Romacar ABS encontrarás las mejores ofertas para hacerte con el Ford Galaxy. Sin duda, este monovolumen de 7 plazas te permite gozar de todo el espacio y la versatilidad que necesitas para ti y los tuyos. ¡Apuesta por la seguridad de tu familia con este vehículo dotado de la mejor tecnología! ¡Ven a nuestros concesionarios oficiales de Ford y hazte con el coche de tus sueños al mejor precio!

Ford Galaxy

El Ford Galaxy es un monovolumen que no solo cuenta con el espacio perfecto para toda la familia, supera todas tus expectativas. Además de un amplio espacio, dotado con toda los elementos para proporcionarte la mayor de las comodidades, este monovolumen cuenta con la tecnología más avanzada para velar por tu seguridad y la de los tuyos. Entre los sistemas de ayuda a la conducción destaca el control de crucero adaptativo, el asistente pre colisión o el sistema de estacionamiento asistido. Todos ellos harán que experimentes una conducción fácil y relajada.

Por su parte, la motorización del Galaxy te permite elegir motores de lo más potentes a la par que eficientes y de bajo consumo y emisiones. En el caso de decantarte por una versión diésel, el motor 2.0 TDCi Panther está disponible en diferentes potencias, que van desde los 120 CV hasta los 190 CV. Si por el contrario quieres apostar por una mecánica de gasolina, el Ford Galaxy está disponible con un motor 1.5 EcoBoost de 160 CV o un motor 2.0 EcoBoost de 240 CV.

Según la versión que elijas, estos propulsores van asociados a una caja manual de 6 velocidades o un cambio automático de 8 velocidades. Además, en la versión más potente puedes optar por tracción integral a las 4 ruedas.

Comprar Ford Galaxy prestaciones

Comprar Ford Galaxy

Si te hemos convencido, cuando veas el precio que te ofrecemos en Romacar ABS, no podrás decir que no. En nuestros concesionarios oficiales de Ford podrás encontrar ofertas únicas y de lo más asequibles para tu bolsillo. Hazte con el Ford Galaxy nuevo desde 35.477 €. Si lo deseas puedes optar también por nuestra financiación a medida para poder pagar tu vehículo en cómodos plazos. ¡Disfruta del mejor precio y los mejores servicios postventa en Romacar ABS!

Comprar Ford Galaxy habitáculo

Comprar Ford Galaxy segunda mano

Para aquellos que quieran disfrutar de su coche soñado pero sin que suponga una gran inversión, tenemos nuestro stock de coches de segunda mano. En esta sección de ventas ponemos a tu alcance opciones de lo más atractivas, ya que cada uno de estos modelos han sido revisados al completo, dándote así la oportunidad de disfrutar de tu coche como si se tratase de uno nuevo. Si tienes dudas a la hora de decantarte por el Ford Galaxy de segunda mano, tienes que saber que en Romacar ABS te aseguramos todas las garantías del fabricante en esta clase de modelos.

Comprar Ford Galaxy KM 0

Por otro lado, también tienes la alternativa de apostar por el Ford Galaxy km 0. En nuestros concesionarios ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos de km 0. Estos se caracterizan por tener pocos kilómetros recorridos y no tener apenas desgaste en su motor, además con ellos puedes ahorrar en algunos costes, como los de matriculación u otros extras de transporte. ¡Ven a nuestros concesionarios y hazte con el Ford Galaxy al mejor precio!

ford-galaxy-precio-caracteristicas

¿Dónde comprar un Ford Galaxy en Barcelona?

Como puedes comprobar, no encontrarás una oferta más completa y al alcance de todos los bolsillos que la que te ofrece nuestros concesionarios Romacar ABS. Disfruta de todos nuestros servicios y la mejor atención que te brindará nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos!

Fotos Ford Galaxy

¡Descubre todos los detalles que esconde en este Ford Galaxy en la siguiente galería de imágenes! Este modelo familiar te conquistará desde el exterior al interior con unas líneas dinámicas y un equipamiento de lo más completo.

comprar ford galaxy precio
Comprar Ford Galaxy interior
Comprar Ford Galaxy habitáculo