comprar ford focus
Comprar Ford Focus

¿Buscas renovar tu coche antiguo y disfrutar de las cualidades motoras más actuales? El nuevo Ford Focus te permite disfrutar de un interior cómodo, espacioso y con la tecnología más avanzada. En su exterior podrás seleccionar varios acabados diferentes que encajan a la perfección con tu personalidad. Si quieres probarlo y descubrir las sensaciones en la conducción, no dudes en ponerte en contacto con Ford Romacar Abs, donde te asesoraremos en todo el proceso de compra.

Ford Focus

El Ford Focus salió al mercado en el año 1998, con una versión que ha evolucionado hasta un segmento C: ágil, amplio y válido para cualquier plan. Su ficha técnica es variada, para que sea cual sea tu estilo de conducción puedas elegir el coche adaptado a tus necesidades. Destacamos el motor híbrido, pero también el motor tricilindro de gasolina 1.5 litros, el 1.5 Ecoboost o el diésel 1.5 de 95 y de 120 CV de potencia.

Este coche familiar mantiene su estilo deportivo, con un diseño moderno, inteligente y totalmente equipado. Destacamos su ya conocido navegador SYNC 3 con pantalla táctil 20,3 cm (8”) y 6 altavoces, sus llantas de aleación 43,2cm (17″), luces diurnas LED, sensores de parking delanteros y traseros, asistente de arranque en pendiente, mantenimiento de carril y sistema pre-colisión con frenada de emergencia.

Ford Focus coche

Comprar Ford Focus

Comprando este coche no solo disfrutas de la garantía de Ford, sino que también te darás cuenta de que para Ford la innovación es una gran prioridad. El Ford Focus nuevo incorpora toda una serie de tecnologías inteligentes, en materia de infoentretenimiento pero también en seguridad. Una adquisición inteligente que va mucho más allá.

comprar ford focus segunda mano

Comprar Ford Focus segunda mano

Comprar un coche nuevo no tiene por qué ser sinónimo de gasto, por eso desde Romacar Abs creemos en los coches de ocasión. Nuestro éxito en el stock de coches Ford de segunda mano está en la calidad que mantienen: cada vez que un vehículo entra en nuestras instalaciones lo revisamos, lo ponemos a punto y te lo ofrecemos como si se tratase de un coche nuevo.

Los costes son mucho más bajos, pero seguirás disfrutando de un vehículo único y con muchas posibilidades en carretera. Pregunta a nuestros asesores y visita nuestra web para mantenerte informado sobre los modelos más actualizados, incluido el Ford Focus de segunda mano.

Comprar Ford Focus KM 0

Prioriza la novedad, pero ahorrando gastos en la compra con el Ford Focus de kilómetro cero. Una opción en la que te llevarás el coche de tus sueños, sin apenas rodaje, pero con un precio rebajado en comparación con el Ford Focus del stock de vehículos nuevos.

comprar ford focus kilometro cero

¿Dónde comprar un Ford Focus en Barcelona?

Si eres de Barcelona y estás pensando en hacerte con el Ford Focus, deberías de visitar nuestras instalaciones.  Además de ofrecerte calidad premium vinculada a la marca del óvalo, también encontrarás los mejores precios y ofertas del mercado. Nuestro stock amplio te encantará.

Fotos Ford Focus

El Ford Focus es un coche actual, con unas formas atléticas y aerodinámicas marcadas por medidas generosas. Dispone de un largo de 4378 mm, una altura de 1454 mm y una anchura de 1825 mm sin retrovisores. La capacidad del maletero es de 375 litros, pero estas medidas pueden variar dependiendo de los acabados que nos ofrece Ford: berlina, el Ford Focus SportBreak, el Ford Focus Active y el Ford Focus ST.

En estas imágenes puedes apreciar la calidad de sus acabados, todas sus características interiores y también las líneas que marcan su exterior.