Comprar Ford Fiesta en Barcelona: Precio y fotos

El Ford Fiesta es uno de los clásicos de la firma, con versiones desde el año 1976 y continuas mejoras que han sorprendido a los conductores de todo el mundo. Los últimos modelos los puedes encontrar en Romacar Abs, tu concesionario oficial de Ford en Barcelona.

Ford Fiesta

El Ford Fiesta une diseño, personalización y carácter. En definitiva el coche de tus sueños, que puedes configurarlo a tu medida y que incluye la mejor tecnología. Bajo su capó, puedes seleccionar los motores 1.1 litros con tres cilindros de 85 CV, un 1.0 litros Ecoboost de 125 CV o un 1.5 TDCi diésel de 85 ó 120 CV. Potentes y versátiles, para que tu coche nunca te deje tirado. Además, el EcoBoost que incluyen algunas variantes del Ford Fiesta ha sido premiado como el mejor Motor Internacional del Año.

La experiencia de conducción es sobresaliente, con implementaciones como el control de crucero adaptativo, el sistema de aparcamiento asistido, el sistema de información de ángulos muertos o la novedosa alerta de cambio de carril. Además, puedes seleccionar varios modos de conducción, que se adaptan a ti y al momento que estás viviendo en la carretera: Normal, Eco o Resbaladizo. El Ford Fiesta da un paso más y reconoce por ti las señales de tráfico que pasan desapercibidas, tanto las permanentes como las temporales.

Comprar Ford Fiesta

El Ford Fiesta tiene mucho que ofrecerte como conductor, mejorando tu experiencia y haciendo que vuelvas a disfrutar de la carretera. Está disponible en varios modelos, con variación en su interior y en su exterior: Fiesta Limited Edition, Fiesta Trend, Fiesta ST-Line, Fiesta Active, Fiesta Vignale o Fiesta ST. Todos para personalidades dinámicas, a las que les gustan los detalles. Puedes encontrarlo desde los 12.821€, aunque el precio Ford Fiesta variará en función del modelo y de las ofertas vigentes en nuestro concesionario.

Comprar Ford Fiesta segunda mano

El Ford Fiesta lleva en el mercado desde el año 1976, con varias generaciones que han afianzado su dinámica eficiente. En el stock de ocasión puedes encontrar un Ford Fiesta segunda mano que cumpla con todas tus expectativas, sin rechazar la calidad y la durabilidad. Nosotros nos encargamos de entregarte un modelo perfecto con el que viajar sin preocupaciones.

Comprar Ford Fiesta KM 0

Merece la pena que veas el catálogo de coche de kilómetro cero de Romacar Abs: disponemos de coches a estrenar, con las últimas tecnologías y con motores eficientes. Una excelente vía de compra para ahorrar dinero y no renunciar a las novedades de Ford. Aquí encontrarás varios Ford Fiesta kilómetro cero.

¿Dónde comprar un Ford Fiesta en Barcelona?

Romacar Abs es un concesionario oficial en que llevamos años asesorando a conductores en el proceso de compra. No solo tenemos en cuenta tu presupuesto, sino también los gustos en la conducción, la cantidad de kilómetros que haces y el espacio que necesitas. Además, puedes configurar tu nuevo coche con los accesorios oficial que ponemos a tu disposición.

Fotos Ford Fiesta

No te pierdas la siguiente galería de imágenes, en la que verás detalles del interior de este modelo: el acabado de sus asientos, la tecnología incorporada, las sensaciones del habitáculo…  Además, desde el interior es donde podrás disfrutar del sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3, centralizado en la pantalla central. Una forma de conocer más este modelo, que tiene unas medidas Ford Fiesta de 4.040 mm de largo, 1.476 mm de alto, 1.735 mm de ancho y 2.493 mm de batalla. Ven a conocerlo y probarlo en Romacar Abs.