comprar ford explorer romacar abs

Comprar Ford Explorer en Barcelona: Precio y fotos

comprar ford explorer romacar abs

Nunca antes un SUV te había permitido vivir cada aventura como el Ford Explorer. Este todoterreno con capacidad para 7 plazas rompe con todo lo establecido y te ofrece un habitáculo de lo más espacioso y el equipamiento tecnológico más innovador. Potencia, dinamismo y lujo se combinan para darte un vehículo único para disfrutar de lo que más te gusta, conducir. ¡Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre todos los secretos de este coche!

Ford Explorer

El Ford Explorer llama la atención por su diseño de lujo y unas prestaciones de vanguardia, que te lo convierten en un coche propio de alta gama. La elegancia del exterior combina con detalles de lo más robustos, como esa parrilla frontal o esos pasos de ruedas, transfiriéndole ese carácter fuerte y exclusivo. Mientras que, en el interior podrás disfrutar de todas las comodidades, gracias a la versatilidad y la funcionalidad de su espacio.

comprar ford explorer caracteristicas

El impresionante rendimiento de este SUV se debe a su excelente motorización híbrida enchufable, la única opción que ofrece este modelo en Europa. Se trata de un motor de gasolina V6 Twin Turbo con una potencia máxima de 400 CV, el cual funciona junto a un motor eléctrico de 100 CV, por lo que podrás alcanzar unos 450 CV de potencia. En cuanto a la transmisión, este modelo va con cambio automático de 10 velocidades con capacidad Selectshift, que te permite gozar del control total del vehículo y desafiar cualquier tipo de terreno. Al volante del Explorer también disfrutarás de una excelente maniobrabilidad. Por otro lado, este SUV lleva incorporado una batería de litio de 131 kWh que te da la capacidad de disponer de una autonomía exclusivamente eléctrica de 40 km.

Atendiendo a sus características, estamos seguros de que te llamará la atención el precio del Ford Explorer que encontrarás en nuestros concesionario. ¡Pregúntanos por él!

Comprar Ford Explorer

Si estás pensando en hacerte con el Ford Explorer, ponte en contacto con cualquiera de nuestros concesionarios y consíguelo al mejor precio del mercado. Desde 79.350 € este todoterreno de Ford podrá ser tuyo, el cual incorpora un gran paquete de tecnologías inteligentes y diversas funciones para disfrutar de la conducción de lo más cómoda y segura. Si lo deseas, también puedes acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios para que te asesoremos y ayudemos a encontrar el modelo del Explorer que más se adapte a tus necesidades. ¡Descúbrelas!

Comprar Ford Explorer segunda mano

comprar ford explorer segunda mano

En Romacar ABS sabemos que adquirir un coche nuevo puede suponer una gran inversión, por eso también ponemos a tu disposición un amplio stock de modelos de segunda mano. Para tu tranquilidad, todos estos coches han sido completamente revisados para que cumplan con todas las garantías de calidad del fabricante. La intención de nuestros técnicos cualificados es que puedas disfrutar de estos vehículo como si se tratara de uno nuevo. Ven a cualquiera de nuestros concesionarios y descubre por cuánto te saldría tu Ford Explorer de segunda mano.

comprar ford explorer segunda mano

Comprar Ford Explorer km 0

Otra opción que te ofrecemos en Romacar ABS es la posibilidad de hacerte con el coche de tus sueños en la gama km 0. Estos modelos apenas tienen desgaste en su motor y han recorrido pocos kilómetros, pero están a un precio más asequible. Sin duda, con esta alternativa podrás ahorrar en algunos costes, propios de un vehículo nuevo, como el coste de matriculación. ¡Acércate a nuestros concesionarios y hazte con tu Ford Explorer km 0!

comprar ford explorer km 0

¿Dónde comprar un Ford Explorer en Barcelona?

No encontrarás una oferta más completa que la que pone a tu alcance nuestros concesionarios Romacar ABS. Y es que contamos con un amplio catálogo de vehículos nuevos, coches de segunda mano o km 0 al mejor precio y con todas las garantías de calidad. Además, en cualquiera de nuestras instalaciones tienes a tu disposición el mejor equipo de profesionales, quienes te darán una atención personalizada y te ayudarán a encontrar el coche que deseas.

Fotos Ford Explorer

Estamos convencidos de que nada más veas el Ford Explorer caerás rendido a sus encantos. ¿Te imaginas todas las aventuras que podrás vivir en él? ¡No lo imagines más y siéntelo haciéndote con él al mejor precio en nuestros concesionarios oficiales Ford de Barcelona!

comprar ford explorer equipamiento
comprar ford explorer techo panorámico
comprar ford explorer interior
comprar ford explorer phev