Ford EcoSport romacar

Comprar Ford Ecosport en Barcelona: Precio y fotos

comprar Ford EcoSport nuevo

¿Quieres exprimir al máximo tus aventuras offroad? Para ello necesitas un coche salvaje que te acompañe y te preste potencia, calidad y capacidad. El mejor modelo Ford para ello es el Ford Ecosport, uno de los modelos más versátiles y sobresalientes tanto en la ciudad como fuera del asfalto. En Romacar Abs lo tienes disponible por un precio muy ajustado. ¡Conócelo a fondo!

Ford Ecosport

Para llegar a ser tan versátil, el Ford Ecosport dispone de dos tipos de motores: gasolina y diésel. Por una parte el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros,  reconocido como uno de los mejores modelos del momento a nivel mundial y también el motor diésel TDCi de 1.5 litros. Este último produce emisiones de 100 PS y CO2 de solo 107 g /km, respetando al máximo el medio.  El motor diésel EcoBlue de 1.5 litros turboalimentado, que ofrece 125 CV de potencia con emisiones de CO2 de 119 g /km es una alternativa eficaz y elegida por los amantes de la conducción fluida en diésel.

Los cambios de marchas son manuales synchromesh de seis velocidades, especialmente diseñados por la firma y perfectos para ser preciso en los cambios de marchas. Estos ayudan a reducir el consumo de combustible. El Ford Ecosport dispone de un precio ajustado, que no limita las excelentes opciones motoras.

comprar Ford EcoSport diseño

Comprar Ford Ecosport

Una vez que te sitúas en el puesto de conducción del Ford Ecosport, te das cuenta de la cantidad de posibilidades que tiene, siempre con el puesto de mandos elevado y predominante. La comodidad se potencia con el sistema SYNC 3, que te acerca la navegación y el infoentretenimiento a una sola pantalla central de 20,3cm (8″): podrás sincronizarlo con el Apple CarPlay o el Android Auto.

El Ford Ecosport también da importancia a la música, por eso dispone de un sistema de sonido B&O de 675 vatios, con amplificadores en 10 altavoces y con un potente subwoofer.  Unido a los asientos calefactables, a la completa consola central y al control eléctrico automático de temperatura, acabará por convertirse en tu coche favorito.

comprar Ford EcoSport segunda mano

Comprar Ford Ecosport segunda mano

El Ford Ecosport de segunda mano es una opción perfecta para los compradores que tengan un prepuesto reducido. En Romacar Abs revisamos los vehículos que llegan a nuestras instalaciones, haciéndoles controles exhaustivos para ofrecerte coches duraderos y eficientes. Entre ellos destaca el Ford EcoSport segunda mano, en varias versiones. ¿A qué esperas para probarlo?

Comprar Ford Ecosport KM 0

Apura tu presupuesto apostando por el Ford Ecosport kilómetro cero, una opción que mantiene las últimas innovaciones del modelo, pero mucho más económico. Te lo entregaremos al momento, a estrenar y con muy pocos kilómetros recorridos. Ven al stock de seminuevos y sorpréndete de la variedad que te ofrecemos.

comprar Ford EcoSport km 0

¿Dónde comprar un Ford Ecosport en Barcelona?

Si te han gustado las características premium del tercer SUV de la marca norteamericana y quieres conocer más a fondo lo que te ofrece, ven a Romacar Abs. En nuestro concesionario disponemos de varias posibilidades, para que escojas la revisión que más encaja con tu bolsillo, con tus necesidades y con tus gustos al volante: el Ecosport Trend, el Ecosport Titanium o el ST-Line.

Fotos Ford Ecosport

En las imágenes seleccionadas por Romacar Abs se puede apreciar mucho mejor el diseño elegante de este SUV compacto. Dispone de unas medidas de 4,09 metros de largo, 1,76 metros de ancho y su altura alcanza los 1,65 metros, además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con acabados en cromo y gran variedad de colores para la carrocería: Rojo Race, Plata Solar, Amarillo Luxe, Blanco Metropolis, Gris Matter… así hasta 12 paletas de colores con personalidad.  

comprar Ford EcoSport cambios
comprar Ford EcoSport cambios asientos
comprar Ford EcoSport maletero
comprar Ford EcoSport interior