coches eléctricos segunda mano ford

Los mejores coches eléctricos segunda mano

coches eléctricos tipos ford

¿Quieres conducir un coche eléctrico a un precio de lo más económico? ¡Tenemos lo que buscas! En Romacar ABS ponemos a tu alcance nuestra flota de coches eléctricos de segunda mano, para que disfrutes de la conducción más eficiente y sostenible al alcance de tu bolsillo. ¡Descubre todos los modelos que tenemos a tu disposición y elije el que más se ajuste a tus necesidades del día a día!

Coches eléctricos segunda mano

Ford ha querido marcar el camino y dar soluciones ideales de movilidad sostenible para las ciudades del futuro. En los últimos años, esta marca americana ha constituido una flota de vehículos 100% eléctricos, híbridos eléctricosmild hybrid o híbridos enchufables, con los que dar diferentes alternativas y comprometerse con el medio ambiente. Gracias a ellos podrás lucir la etiqueta ECO de la DGT y moverte libremente por la ciudad como siempre has soñado.

Aunque el año pasado fue el punto de inicio para este plan de electrificación de Ford, en nuestros concesionarios Romacar ABS disponemos ya de algunos de estos modelos eléctricos en nuestro stock de coches de segunda mano. Además de poder disfrutar de un precio realmente increíble, estos coches cumplen con todas las garantías y estándares de calidad del fabricante. Esto es posible gracias a nuestro equipo de profesionales, que ha llevado a cabo una exhaustiva revisión de todos los aspectos de estos vehículos usados, para que puedas disfrutar de ellos como si se tratase de un modelo completamente nuevo. ¡Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS de Barcelona y hazte con la mejor versión para ti! 

coches electricos ford fiesta

Ford Fiesta segunda mano

Si sueñas con recorrer cada rincón de la ciudad y disfruta de la mejor maniobrabilidad, tu opción ideal de coche es el Ford Fiesta de segunda mano. Este compacto es uno de los modelos más representativos de la marca y destaca por contar con unas dimensiones de lo más prácticas y funcionales.

El Ford Fiesta se caracteriza por un dinamismo único en todo tipo de terrenos, gracias a su motorización y prestaciones innovadoras.

coches electricos ford fiesta

Además de sus conocidas versiones de gasolina y diésel, ahora también puedes elegir entre dos alternativas híbridas enchufables, equipadas con un motor 1.0 EcoBoost MHEV de 125 CV o 155 CV de potencia.

coches electricos ford focus

Ford Focus segunda mano

Otra de las opciones más atractivas de la marca es el Ford Focus de segunda mano, un modelo compacto de cinco puertas que se ha reformulado para ofrecernos su mejor versión. El Focus se caracteriza por un renovado diseño elegante y con líneas sutiles, que acoge un habitáculo espacioso y con un sorprendente equipamiento tecnológico.

En cuanto a su motorización, el nuevo Focus añade a sus opciones habituales algunas alternativas de lo más eficientes, que combinan el ahorro de combustible y una reducción de emisiones para garantizarte una conducción de lo más sorprendente. Se trata de un modelo con un motor 1.0 EcoBoost Hybrid y propulsor eléctrico, con el que alcanzar los 125 CV o 155 CV de potencia, en función de tu elección.

pasar itv coches electricos ruedas

Ford Puma segunda mano

El Ford Puma de segunda mano va un paso más allá y nos ofrece un coche vertiginoso con el que experimentar una conducción de lo más deportiva. Este SUV compacto está equipado con la tecnología más innovadora y un equipamiento sorprendente que garantizarte toda la seguridad y comodidad a bordo.

pasar itv coches electricos ruedas

Este vehículo cuenta con diferentes modos de conducción seleccionables para adaptarte a cada situación, así como también incorpora el novedoso sistema Ford Co-Pilot360, que te ayudará al manejo de este vehículo sin complicaciones con la aceleración, el frenado o la dirección.

En lo referente a la motorización, el Ford Puma Hybrid va equipado con un motor de tecnología EcoBoost y un propulsor eléctrico con una batería de 48 voltios, que te permite alcanzar una potencia de 125 CV o 155 CV. Cualquiera de las dos opciones te ofrecen un rendimiento inigualable y un reducidos niveles de emisiones.

coches eléctricos ford kuga hibrido

Ford Kuga segunda mano

El SUV que ha conquistado a un gran número de conductores españoles ha sido el Ford Kuga. Su diseño moderno y de aires frescos le confieren una personalidad arrebatadora; mientras que, en su interior, podrás encontrar el espacio que siempre has buscado en un coche. Además, Ford ha pensado en la familia para diseñar este modelo versátil con el que gozar de la máxima seguridad y confort a bordo.

A todas estas ventajas se une también su potente gama motora. El Ford Kuga de segunda mano tiene varias opciones híbridas, como el motor 2.0 EcoBlue MHEV con 150 CV de potencia o el motor 2.5 Duratec FHEV de 190 CV. Sin embargo, para los amantes del motor está el Ford Kuga PHEV con un motor 2.5 Duratec, que te permite alcanzar los 225 CV de potencia.

coches eléctricos segunda mano transit custom

Ford Transit Custom segunda mano

¿Quién ha dicho que no puedas apostar por un vehículo eléctrico para tu negocio? En la gama de furgonetas Ford puedes elegir la opción Ford Transit Custom de segunda mano híbrida, que te permite moverte por la ciudad con la etiqueta cero emisiones de la DGT, mientras se adapta a cualquier requisito que necesite tu negocio. Diseñada para una capacidad de 9 pasajeros, la Ford Transit Custom viene equipada con la última tecnología para que disfrutes de la máxima seguridad y la más alta conectividad a bordo.

coches eléctricos segunda mano transit custom

Por su parte, esta furgoneta puedes elegirla en varias opciones de motorización híbrida, que combina un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros con un propulsor eléctrico con el que alcanzar los 105 CV, 130 CV, 170 CV o 185 CV de potencia, según el motor que elijas. ¿Cuál elegirías tú?

¡No pierdas más tiempo y acércate a nuestros concesionarios Romacar ABS para hacerte con el coche eléctrico perfecto para ti! Confía en nuestro equipo de expertos para que te asesoren y encuentres lo que estás buscando. ¡Te esperamos!