coches eléctricos pequeños ford

Los mejores coches eléctricos pequeños

coches eléctricos pequeños ford

Una de las mejores alternativas para moverse por la ciudad son los coches eléctricos pequeños. Su mecánica cero emisiones te permiten circular con total libertad y sus dimensiones te garantizan una buena maniobrabilidad para recorrer cada rincón a bordo. ¡Ven a Romacar ABS y descubre las magníficas ofertas que te están esperando para hacerte con el tuyo!

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos pequeños?

Ford ha comenzado un plan de electrificación de su flota de vehículos. Su intención es terminar este año con más de 21 modelos eléctricos para ofrecer diferentes opciones para moverse de forma sostenible y sin contaminación. La movilidad está cambiando y tenemos que comprometernos para cuidar de nuestro planeta con estas versiones tan eficientes. Cada vez la red de puntos de recarga está creciendo más y en puntos señalados de las grandes ciudades, como Barcelona, está instalando cargador de coches eléctricos de carga rápida. ¡No te preocupes más y apuesta ya por tu modelo eléctrico!

En nuestra gama de coches puedes encontrar opciones de lo más variadas, desde el Ford Mondeo hasta un SUV de las características del Ford Mustang. Sin embargo, si estás buscando un coche eléctrico perfecto para la ciudad, sin duda, tiene que ser compacto y ofrecerte una medidas ideales para recorrer cada área de la ciudad sin límite. Además, estos coches cuentan con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. ¡Ven a nuestros concesionarios oficiales de Ford y descubre qué tipo de coche eléctrico va mejor con tu ritmo de vida! tienes para elegir!

Ford Fiesta

En primer lugar, puedes escoger el nuevo Ford Fiesta, todo un icono de la marca y éxito de ventas. Además de contar con unas dimensiones ideales, este compacto viene equipado con la última tecnología para ofrecerte toda la diversión y seguridad a bordo. Puedes configurar este coche a tu gusto y medida, gracias a sus diferentes niveles de acabado.

coches eléctricos pequeños ford fiesta

Con el Ford Fiesta podrás disfrutar de una gran funcionalidad y dinamismo. Está disponible en opción de gasolina o diésel, pero en su última actualización nos ofrece la posibilidad de elegir sus versiones híbridas enchufables. Por un lado, está el 1.0 EcoBoost Hybrid MHEV de 125 CV de potencia, mientras que, por otro lado, esta el mismo motor pero de 155 CV. Ambos motores van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades con el que sentirás el puro placer de la conducción.

coches eléctricos pequeños ford focus

Ford Focus

La alternativa más atractiva llega de la mano del Ford Focus, todo un superventas. Este modelo de Ford te ofrece un diseño más amplio y espacioso en comparación con el Fiesta, con casi 100 litros más de capacidad en su maletero. El nuevo Ford Focus también destaca por su excelente equipamiento, donde la tecnología es el principal protagonista y que te ofrece todo el confort para una conducción tranquila.

Este compacto es perfecto para la ciudad, aunque también te permite afrontar esas escapadas que tanto necesitas sin ningún problema. Y es que el Ford Focus cuenta con un rendimiento extraordinario, gracias a su motorización híbrida con la que reducirás al máximo las emisiones y el consumo de combustible. La cuarta generación está disponible con un motor 1.0 EcoBoost Hybrid avanzado y un propulsor eléctrico, en los que podrás elegir una potencia máxima de 125 CV o 155 CV.

Ford Puma

Por último, otra opción y la más atrevida es el Ford Puma. Se trata de un modelo SUV compacto que te ofrece una conducción deportiva y dinámica inigualable con un puesto de conductor más elevado. El Puma no tiene nada que envidiar a los dos anteriores, ya que cuenta con la tecnología más avanzada y excelentes sistemas de seguridad, los cuales te ayudarán con la aceleración, el frenado o la dirección para enfrentarte a cualquier desafío en la carretera.

coches eléctricos pequeños ford puma

Si quieres descubrir estos u otros de nuestros modelos eléctricos, acércate a nuestros concesionarios Ford de Barcelona y disfruta de todas nuestras ofertas. Romacar ABS pone a tu disposición un cualificado equipo de profesionales para que te asesoren en tu compra y te beneficies de los mejores servicios. ¡Hazte ya con tu nuevo coche y apuesta por una conducción más responsable!