cambio de amortiguadores romacar

Cambio de amortiguadores de Ford

cambio de amortiguadores romacar

Los amortiguadores pueden suponer un problema serio a la hora de circular, por eso es recomendable que prestes atención a este componente de tu coche. En el caso de necesitar un cambio, la mejor opción la encontrarás en nuestros talleres oficiales de Ford en Romacar ABS.

cambio de amortiguadores función

¿Qué son los amortiguadores de un coche?

Los amortiguadores constituyen una parte fundamental en la seguridad activa de tu vehículo. Se trata de un eje cromado anclado al vehículo y dos tubos de acero, que protegen de impactos, golpes y vibraciones al coche. Junto con los neumáticos, este componente tiene una función esencial en la suspensión del vehículo, haciendo que éste gane adherencia a cualquier terreno donde se circula y mejore la estabilidad del coche en las curvas. Sin embargo, eso no es todo, también está relacionado directamente con la distancia de frenado. 

cambio de amortiguadores función

¿Para qué sirven los amortiguadores de un coche?

Como ya te hemos adelantado, los amortiguadores son elementos esenciales en la seguridad activa del coche. Una de las funciones principales que tienen es controlar la dirección del vehículo, con lo que gozar de un mayor agarre en las curvas. Esto también se ve reflejado en la estabilidad y en la frenada. Por otro lado, también soporta la carga del vehículo y las irregularidades del terreno, éstas las absorbe para ofrecer también un grado de confort a los pasajeros mientras se circula.

¿Cuánto cuesta el cambio de amortiguadores?

Normalmente, el cambio de los amortiguadores o su simple revisión no es una de las preocupaciones principales de los conductores. Sin embargo, no podemos olvidarnos de las funciones prioritarias que tienen estos elementos en el correcto comportamiento de nuestro coche. Si vemos que nuestro vehículo gasta de forma irregular un neumático, puede que el responsable sea el amortiguador. Otro síntoma de fallo en esta pieza puede ser que que notemos el coche más bajo aún con la presión adecuada de los neumáticos.

Como puede pasar con otros componentes del coche, es recomendable revisar o echar un vistazo a cualquier fallo que manifieste para evitar así una avería mayor que afecte a otros componentes de tu vehículo. Apuesta por nuestros talleres oficiales Ford de Romacar ABS y disfruta de las mejores ofertas de reparación y los profesionales de primer nivel. Podrás cambiar los amortiguadores de tu coche desde 310 € hasta 360 €, según el modelo que tengas, con todos los impuestos incluidos en el precio.

cambio de amortiguadores precio

¿Por qué ir al taller de Ford a cambiar los amortiguadores?

En el caso de necesitar cambiar los amortiguadores a tu coche, la mejor opción es apostar por un taller oficial Ford como el de Romacar ABS. Nosotros te garantizamos el mejor resultado, así como todas las garantías del fabricante para que disfrutes de tu coche como el primer día. Y es que para cualquier reparación utilizamos accesorios o recambios originales de la marca. ¡Ven a cualquiera de nuestras instalaciones y deja tu coche en manos de los mejores profesionales del sector!