Ayudas coche eléctrico ford

Ayudas coche eléctrico: Plan Moves 2021

Ayudas coche eléctrico ford

¿Estás pensando en adquirir un coche eléctrico? Para muchos conductores comprar un modelo de estas características puede suponer una gran inversión, dado su elevado coste. Sin embargo, desde Romacar ABS queremos que conozcas las ayudas para coche eléctricos que hay a tu disposición para que te beneficies de ellas a la hora de comprar tu coche nuevo. ¡Presta atención y apuesta por fin por la movilidad más sostenible!

Ayudas coche eléctrico plan moves

Ayudas coche eléctrico

Las restricciones de movilidad en grandes ciudades como Barcelona, a consecuencia de las normativas anticontaminación, están llevando a muchos conductores a apostar por modelos más eficientes de vehículos. Sin embargo, el principal inconveniente que existe es el precio de estos coches, por los que muchos gobiernos están llevando a cabo planes y políticas que ofrecen ayudas para su adquisición.

En nuestros concesionarios ponemos a tu disposición una amplia oferta para que des con el tipo de coche eléctrico que más se adecúa a tu estilo de vida. Puedes elegir uno de los coches eléctricos pequeños para moverte por la ciudad de nuestra gama Ford, con los que circularás libremente con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

Plan MOVES 2021

Actualmente, el Gobierno de España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Plan Moves en 2021, con el que impulsar la compra de los coches eléctricos e híbridos enchufables. El objetivo principal de este plan es apostar por ciudades más limpias en el futuro.

Por el momento, lo único que se sabe sobre él es que contará con una dotación mínima de 400 millones de euros, fondos que podrán duplicarse en función de la demanda. Aunque este Plan esté impulsado por el Gobierno, la ejecución la llevarán a cabo las diferentes comunidades autónomas.

 Los mejores coches eléctricos 2021

La marca Ford ha llevado a cabo un proceso de electrificación de su flota de vehículos, trayéndonos opciones de lo más atractivas. ¡Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre los mejores coches eléctricos en nuestro stock a un precio increíble!

coches eléctricos pequeños ford

Ford Puma Hybrid

Nada mejor para moverse por la ciudad que el Ford Puma Hybrid. Este compacto con espíritu de crossover te permitirá maniobrar sin problemas y recorrer cada rincón de la ciudad. Este Puma cuenta con una innovadora mecánica híbrida que te hacen disfrutar de un rendimiento y respuesta excepcional. Puedes elegir entre un motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV de potencia, o un motor diésel de 1.5 con tecnología EcoBlue de 120 CV de potencia. Luce la tarjeta de la DGT de cero emisiones y circula libremente allá por donde quieras sin ningún tipo de restricción.

coches eléctricos pequeños ford
Ayudas coche eléctrico mondeo

Ford Mondeo HEV

La berlina más famosa de la compañía americana se presenta ahora con una motorización eficiente y de lo más respetuosa con el medioambiente. El Ford Mondeo HEV cuenta con un motor híbrido 2.0 de 187 CV de potencia, asociado a un cambio automático de 8 velocidades.

Este nuevo modelo no pierde su espíritu y llama la atención por un diseño aún más sobrio y elegante del que nos tiene acostumbrados. Además, está equipado con los sistemas más innovadores para velar por tu seguridad y garantizarte el máximo confort a bordo a ti y a tu familia.

Ayudas coche eléctrico mustang

Ford Mustang Mach-E

Sin duda, uno de los vehículos que ha llegado para romper con todo lo establecido es el nuevo Ford Mustang Mach-E. Este SUV deportivo cuenta con un sorprendente motor eléctrico con el que podrás disfrutar de una gran autonomía y poder así realizar largos viajes con él. ¡Sí, como lo lees! El Mustang Mach-E está disponible en varias opciones, todas ellas diseñadas para los auténticos amantes del motor y la deportividad.

Ayudas coche eléctrico mustang

Con la versión del Mustang Mach-E RWD puedes disfrutar de 269 CV o 294 CV de potencia máxima, según la batería que escojas. Esto se traduce en una gran autonomía, de 440 km o 610 km, respectivamente. Por otro lado, el Ford Mustang Mach-E AWD está equipado con un motor All-Wheel Drive (AWD), con el que podrás disfrutar de una conducción más dinámica, ya que proporciona potencia a los ejes delanteros y traseros. En esta versión puedes alcanzar una potencia de 269 CV o 351 CV, así como gozar de una autonomía de 400 km o 540 km, según tu elección.

Ayudas coche eléctrico kuga

Ford Kuga PHEV

Por su parte, el Ford Kuga PHEV es un SUV de grandes dimensiones con una potencia y respuesta inmejorable. Sus prestaciones van unidas a un diseño elegante y espacioso con el que podrá viajar toda la familia junta.

Este modelo está disponible en varios tipos de motorización de lo más eficiente. En primer lugar, está el motor 2.0 EcoBlue MHEV, con una potencia máxima de 150 CV acompañado de un cambio manual de 6 velocidades.

Por otro lado, está el motor 2.5 Duratec FHEV de 190 CV de potencia, que cuenta con un cambio automático HF-45 y la posibilidad de elegir tracción a las cuatro ruedas. Por último, la versión tope de esta gama con motor 2.5 Duratec PHEV, con el que poder alcanzar los 225 CV de potencia.

¡Ven a Romacar ABS y hazte ya con tu coche eléctrico al mejor precio del mercado y con todas las garantías de un fabricante como Ford!