autonomía coche eléctrico ford

Autonomía coche eléctrico Ford: características

autonomía coche eléctrico ford

La innovación tecnológica ha llevado a que la movilidad eléctrica avance a pasos agigantados y nos ofrezca alternativas de lo más eficientes para apostar por vehículos más sostenible y de cero emisiones. Uno de los aspectos que han mejorado notablemente es la autonomía de los coches eléctricos, que ya permiten realizar largos viajes sin preocuparnos por las distancias o los puntos de recarga. ¡Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre todas las ventajas que te ofrecen su flota de vehículos eléctricos e híbridos!

¿Cuál es la autonomía de un coche eléctrico?

autonomía coche eléctrico carga

La autonomía depende directamente de la batería que tenga el vehículo. Los coches eléctricos pequeños o medios suelen ir equipados con una batería de unos 70 kWh de capacidad, que con un consumo medio puede ofrecerte una autonomía de 280 kilómetros. Y es que al conducir un coche de este tipo tienes que tener en cuenta que no es aconsejable descargar por completo la batería.

Como puedes ver, todo depende de la mecánica que tenga el coche, pero actualmente es posible realizar cualquier viaje en un coche eléctrico sin ningún problema. Además, fabricantes como Ford, han ayudado a la ampliación de la red de recarga para que tu vehículo pueda recargarse en poco tiempo y seguir el camino. Por otro lado, el cargador de coches eléctricos de esta marca americana tiene una ventaja añadida, y es que son compatible con enchufes de todo tipo para que solo te preocupes de disfrutar de la conducción más eficiente.

Autonomía coches eléctricos Ford

Si estás pensando en hacerte con un coche eléctrico y disfrutar de la máxima autonomía al volante, apuesta por uno de los modelos de Ford. Su flota de vehículos te permite alcanzar cualquier destino sin inconvenientes. La tecnología ha hecho posible que ampliemos la capacidad de estos coches, sin ver afectados su potencia o rendimiento. Si quieres comprobarlo, echa un vistazo a nuestro catálogo de vehículos eléctricos en Romacar ABS.

autonomía coche eléctrico ford mustang

Ford Mustang Mach-E

Sin duda, el máximo exponente de autonomía de la marca americana es el nuevo Ford Mustang Mach-E. Este SUV deportivo 100% eléctrico de Ford te permite disfrutar de una autonomía de más de 600 km, convirtiéndose en la mejor opción para aquellos que les gusta hacer largos viajes. Sin duda, los amantes del motor y la deportividad encontrarán en el su mejor aliado para apostar también por una mayor sostenibilidad del medio ambiente.

autonomía coche eléctrico ford mustang

El Ford Mustang Mach-E está disponible en varias opciones de mecánica para ajustarse a la perfección a cada tipo de conductor. El modelo Mustang Mach-E RWD puede ir equipado con una batería de 76 KWh, con la que alcanzarás los 269 CV de potencia máxima y una autonomía de 440 km; o con una batería de 99 KWh, que te ofrece 294 CV de potencia y una autonomía de 610 km, la más alta de toda la gama.

Por otro lado, está el Ford Mustang Mach-E AWD con un motor All-Wheel Drive (AWD), que te permite disfrutar de una conducción más dinámica proporcionando potencia tanto a los ejes delanteros como traseros. En este modelo puedes elegir también entre una batería de 77KWh, con la que alcanzar los 269 CV de potencia y tener una autonomía de 400 km; o la batería más potente para unos 351 CV y una autonomía de 540 km.

autonomía coche eléctrico ford kuga

Ford Kuga PHEV

Para aquellos que busque un vehículo con una sublime potencia, pero con un motor eficiente, está el Ford Kuga PHEV. Este SUV de gran tamaño te ofrece un rendimiento y una respuesta inigualables, permitiéndote superar todos los desafíos de la carretera. des dimensiones con una potencia y respuesta inmejorable. 

Este modelo de Ford está compuesto por un motor combinado 2.5 Duratec PHEV, con el que podrás disfrutar de 225 CV. Se trata de la versión tope de la gama Kuga. Por su parte, gracias a su batería de 14,4 kWh, podrás disfrutar de una autonomía exclusivamente eléctrica de 56 kilómetros, que te permite moverte por la ciudad de forma menos contaminante sin consumir gasolina.

autonomía coche eléctrico ford mondeo

Ford Mondeo HEV

Por otro lado, tienes la berlina más conocida de esta compañía, diseñada para toda la familia, y que ahora llega con una versión híbrida enchufable de lo más sorprendente. El nuevo Ford Mondeo HEV viene con un motor híbrido 2.0, con el que dispondrás de 187 CV de potencia  y un cambio automático de 8 velocidades.

autonomía coche eléctrico ford mondeo

A bordo del nuevo Mondeo híbrido podrás gozar de una conducción dinámica y un comportamiento extraordinario sobre cualquier terreno. Además con una autonomía combinada de 1.062 kilómetros, nada se te resistirá.

autonomía coche eléctrico ford puma

Ford Puma Hybrid

Si lo que buscas es un coche destinado para tus aventuras por la ciudad, nada mejor que el Ford Puma Hybrid. Este SUV compacto te permite recorrer cada rincón de forma trepidante y convierte tu día a día en una auténtica aventura. El nuevo Puma llega con una innovadora mecánica híbrida que revolucionará tu ritmo de vida y que puedes escoger de dos formas:

combinado con un motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV de potencia o con un motor diésel EcoBlue de 120 CV de potencia. Sin duda, ningún coche te ofrecerá un rendimiento como éste, que además te brinda una autonomía combinada de más de 1.000 km.

En Romacar ABS te espera la oferta más variada y amplia de vehículo, acércate a cualquiera de nuestros concesionarios y disfruta de los mejores coche eléctricos Ford.