Ford Transit Minibús KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-transit-minibus-portada-seo

Ford amplía su familia Transit con un lanzamiento único: la Ford Transit Minibús.  Diseñada para que viajen en ella hasta 18 personas y lleno de tecnologías muy útiles. Accede al catálogo de kilómetro cero de Romacar Abs y consulta la disponibilidad que tenemos de este vehículo duradero y refinado.

Ford Transit Minibús KM 0

Cada vez son más los conductores que ven los puntos positivos de adquirir un coche seminuevo, ya que los kilómetro cero se suelen usar de exposición, manteniendo sus piezas intactas. Si quieres la Ford Transit Minibús de kilómetro cero te ahorrarás gastos de gestión y en la propia compra, en comparación con un coche recién salido de la fábrica. Aún así podrás acceder a los modelos más novedosos y variados del sector del motor.

Ford Transit Minibús ficha técnica

La nueva Ford Transit Minibús no se complica con la motorización, ofreciendo una alternativa eficiente y equilibrada teniendo en cuenta el tipo de vehículo. Incorpora bajo su capó un motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170 CV Heavy Duty (HD), vinculado a una caja de cambios con transmisión manual. Este vehículo cumple la normativa de emisiones Euro 6.0, haciendo verde y sostenible cada kilómetro. Entre los pilotos, el sistema Auto Start-Stop triunfa por su practicidad y por ayuda a ahorrar combustible hasta en un 10%. Todo ello por un precio único.

Ford Transit Minibús KM 0 precio

El precio es una de las principales ventajas que te damos en Romacar Abs, con una gran variedad para que seas tú el que elija el que más se adecúa a ti. Disponemos también de ofertas y promociones que hacen el proceso de compra más rápido y sencillo. Nuestros expertos te acompañan en todo el proceso de compra.

Ford Transit Minibús diseño interior

El interior del Ford Transit Minibús está pensado al milímetro y se basa en la durabilidad y en el refinamiento, con 18 plazas disponibles que aportan espacio entre todos sus pasajeros y hace mucho más agradable cada desplazamiento. Dispone de una puerta lateral deslizante y de tomas de corriente repartidas por su interior para que siempre tengas tus dispositivos cargados: todas ellas de 150 vatios y de 230. Desde el interior también podrás controlar los modos de conducción, que se adaptan a ti y al momento: modo Normal, Suelo Deslizante, Arrastre, Barro y modo ECO.

Medidas Ford Transit Minibús

La Ford Transit Minibús varía sus medidas dependiendo de la versión que elijas. En la versión de menos asientos ofrece un largo de 5981 mm, una altura de 2517 mm y una anchura de 2059 mm. La distancia de su batalla es de 3750 mm, mientras que la capacidad de su maletero variará notablemente según el modelo que compremos.

Nuestros profesionales de Ford en Romacar Abs conocen cada detalle, por eso te actualizarán toda la información para que tengas todos los datos a tiempo real.

¿Dónde comprar un Ford Transit Minibús de KM 0 en Barcelona?

Si vives en Barcelona y llevas tiempo barajando la opción de comprar un coche de kilómetro cero, en Romacar Abs te damos la oportunidad de acceder a varios modelos interesantes. La Ford Transit Minibús también está disponible en nuestro stock. Contacta con Ford Romacar Abs y conoce los detalles de disponibilidad.

.

Fotos Ford Transit Minibús

No te pierdas las imágenes que hemos seleccionado en Romacar Abs de este Ford creado para vivir aventuras. Te ofrecemos una galería de fotos completa y muy útil para conocer los detalles que el fabricante ha querido incluir, para convertirlo en una alternativa eficiente y con mucho espacio para viajar.

Vídeo Ford Transit Minibús

La Ford Transit Minibús no tiene pérdida en movimiento, ya que consigue mantener el dinamismo y la agilidad en cada giro. No te pierdas este clip oficial de la marca y disfruta d ellos giros y del confort que desprende. Querrás conducirlo ya mismo.