Ford Transit Custom segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-ford-transit-custom-portada

La Ford Transit Custom es una furgoneta amplia y con muchas posibilidades de conducción y de transporte. En Romacar Abs te descubrimos uno de los vehículos Ford más atractivos del momento, contándote sus detalles y la libertad de movimiento que puedes alcanzar con ella.

Ford Transit Custom segunda mano

¿Quieres conseguir el Ford Transit Custom por un precio competitivo? En Romacar Abs completamos nuestro stock de segunda mano con esta furgoneta versátil y con posibilidades para conducir sin descuidar comodidad y estilo.

Ford Transit Custom ficha técnica

En la parte mecánica, el Ford Transit Custom nos sorprende por su avance en propulsores. Dispone de una mecánica diésel 2.0 litros con cuatro cilindros. Es capaz de alcanzar los 105, 130 y 170 CV en un bloque TDCi, dependiendo de nuestra elección. Este motor se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones, pero los relaciones que lo prefieren pueden seleccionar caja de cambios automática Powershift. También está disponible en la opción EcoBlue Hybrid, un motor híbrido asociado a una batería de 48 voltios, además del Plug-In Hybrid, un híbrido enchufable PHEV, con una autonomía prevista de 56 km y tres modos disponibles de conducción “EV”.

En su equipamiento puedes elegir las denominaciones Ambiente, Trendo y Sport, con la que varían varios datos técnicos. Te recomendamos que preguntes por los modelos de segunda mano, que tienen diferentes motorizaciones. Nosotros te informaremos sobre todos sus detalles y te daremos detalles de su precio.

Ford Transit Custom segunda mano precio

Los coches de Romacar Abs de segunda mano tienen un precio bajo, que se potencia con las ofertas que aplicamos a nuestros modelos Ford Transit Custom. Pregunta por las opciones de financiación y también por las promociones que tenemos vigentes para que sea más sencillo conseguir la Ford Transit Custom más completa.

Ford Transit Custom diseño interior

El interior de la Ford Transit Custom es amplio, pensando en el transporte de pasajeros y de carga, por eso también incluye la mejor tecnología de seguridad: asistente de velocidad inteligente, cámara de reconocimiento de señales de tráfico y confort de velocidad constante adaptativo, que te ayuda a mantener la distancia necesaria con otros vehículo.

Tanto el confort como el bienestar son claves en este modelo, con un diseño especialmente inteligente para que puedas colocar hasta ocho ocupantes. Versatilidad en la configuración especialmente útil para los viajes diarios.

Ford Transit Custom diseño exterior

De su exterior destacamos sus dimensiones amplias 4.972 mm de largo, 1.984 mm de alto y una anchura de 1.986 mm. Se complementa con unos faros delanteros LED, una nueva parrilla frontal y sus llantas con diseño exclusivo y diferenciador. Una de las características externas que más hacen destacar este vehículo es la facilidad de acceso a su interior, con puertas laterales correderas y acceso de doble puerta en la parte del maletero.

¿Dónde comprar un Ford Transit Custom de segunda mano en Barcelona?

Su deseas comprar la Ford Transit Custom de segunda mano, Romacar Abs es la mejor opción por su precio y por su servicio premium personalizado. Desde que contactas con nosotros tenemos en cuenta tus necesidades como conductor, para que te hagas con el coche que mejor funciona contigo. Ponte en contacto con Romacar Abs Ford y pregunta todas tus dudas.

Fotos Ford Transit Custom

Los rincones llenos de tecnología y el cuidado en los acabados de este Ford Transit Custom te sorprenderá gratamente. Además, podrás apreciar esos detalles que marcan la diferencia de este vehículo de trabajo, convirtiéndolo en un éxito de ventas. En la siguiente galería de fotos de la firma conocerás un poco más el Ford Transit Custom

.

Vídeo Ford Transit Custom

Si quieres apreciar la presencia que tiene el Ford Transit Custom sobre la carretera, así como percibir mejor las dimensiones, no dudes en reproducir el siguiente clip de video. Te ofrecen detalles únicos que te harán desear conducir este vehículo amplio y ágil.