Ford Transit Custom KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-ford-transit-custom-km0-portada

La Ford Transit Custom es uno de los modelos más exitosos de la firma Ford, que además puedes encontrar en Romacar Abs, tanto en nuestro stock de coches nuevos, como en el de kilómetro cero o el de segunda mano. Conoce sus detalles más interesante y da el cambio hacia el espacio y la versatilidad.

Ford Transit Custom KM 0

¿Te gustaría ahorrar dinero en la compra de tu coche, sin renunciar a la calidad y las sensaciones que te dan los coches nuevos? La solución es el coche de kilómetro cero, por eso en Romacar Abs la hemos incluido en el stock. Disponible en varios colores, varias motorizaciones y en las mejores condiciones.

Ford Transit Custom ficha técnica

En la parte técnica la Ford Transit Custom te ofrece variedad por sus avanzados motores diésel y sus opciones híbridas. Dispone de un novedoso motor diésel 2.0 litros con cuatro cilindros, pudiendo seleccionar los alcanzar los 105, 130 y 170 CV en bloque TDCi. Este motor se vincula a una caja de cambios manual de seis marchas o a una caja de cambios automática llamada Powershift.

En el lado más sostenible y ecológico, la Ford Transit Custom está disponible en la opción EcoBlue Hybrid, un motor híbrido combinado a una batería de 48 voltios, además del Plug-In Hybrid, un híbrido enchufable PHEV, con una autonomía prevista de 56 km y tres modos disponibles de conducción “EV”. Consulta el precio de la Ford Custom Transit y las especificaciones técnicas de este modelo único en el mercado, cuyas características técnicas pueden variar en función del año de lanzamiento.

Ford Transit Custom KM 0 precio

El precio de los coches kilómetro cero merece la pena, por encajar a las necesidades de todos los bolsillos, en especial a los conductores que quieren un coche nuevo pero sin invertir mucho. El Ford Transit Custom de kilómetro cero te sorprenderá, por encontrarse en perfectas condiciones, estar ya matriculado y disponer de él con muy pocas gestiones por medio. Ven a Romacar Abs y disfruta de la variedad de precios aplicados a este modelo

Ford Transit Custom diseño interior

A pesar de que se trata de una furgoneta, los creadores del Ford Transit Custom no ignoran aspectos esenciales de los coches más nuevos del sector. Su habitáculo Ford Transit Custom es increíblemente amplio, con dimensiones que saben la importancia del transporte de pasajeros o de los trabajos de carga. Para completar este interior, Ford ha querido introducir de una forma muy inteligente los asistentes de seguridad imprescindibles: asistente de velocidad inteligente, cámara de reconocimiento de señales de tráfico y control de velocidad constante adaptativo.

Medidas Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom te proporciona unas medidas de 4.972 mm de largo, 1.984 mm de alto y una anchura de 1.986 mm. Dimensiones muy generosas para que puedas disfrutar de más espacio que nunca, con la fiabilidad funcional en la conducción y con un diseño y acabados superiores.

¿Dónde comprar un Ford Transit Custom de KM 0 en Barcelona?

Ven a Romacar Abs y decide qué Ford Transit Van es perfecto para ti. Si lo deseas, también puedes pedir cita previa para informarte sobre las diferentes opciones y modelos. Te resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios premium, tan solo tienes que ponerte en contacto con Romacar Abs.

Fotos Ford Transit Custom

En esta galería de fotos te darás cuenta del diseño cuidado de la Ford Transit Custom, un coche de grandes dimensiones hecho para el trabajo pero que tiene en cuenta la tecnología más interesante y la facilidad de carga. Las imágenes de gran calidad son oficiales de la marca y son perfectas para conocer más a fondo este coche.

Vídeo Ford Transit Custom

Siempre es un placer ver en movimiento los coches Ford, por la facilidad de conducción que consiguen en todos sus vehículos. No dudes en ver este clip de video oficial y ven a probar las sensaciones que te transmite en sus mandos.