Ford Transit Chasis segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-t-chasis-portada

La Ford Transit Chasis tuvo éxito desde el primer momento de su lanzamiento, un vehículo que tiene gran capacidad de adaptarse a cualquier tipo de necesidad. La tienes disponible en Romacar Abs, en todos los stocks y en varias versiones.

Ford Transit Chasis segunda mano

La Ford Transit Chasis también la tienes disponible en segunda mano, en tu concesionario Romacar Abs. Una buena manera de ahorrarte costes y de conducirla sin esperas por medio. Infórmate sobre las variantes que tenemos en nuestro stock más renovado.

Ford Transit Chasis ficha técnica

La motorización de la Ford Transit Chasis es amplia y con mucha opciones que se adaptan a diferentes modos de entender la conducción. Cuenta con un motor diésel EcoBlue de 2 litros y con cuatro potencias a elegir hasta una potencia de 185 CV y 415 Nm de par. También ofrece la motorización Heavy Duty (HDT) transformando su energía para reducir aún más las emisiones.

Uno de los motores más elegidos por los usuarios es el Ford EcoBlue de 2 litros, con cambios automáticos de 10 velocidades y una aceleración eficiente. Para estos motores también tienes la opción de un cambio manual de 6 velocidades.

Este vehículo comercial dispone del Ford Easy Fuel, una tecnología enfocada al ahorro de combustible. La Ford Transit Chasis es apta para la etiqueta ECO de la DGT, por lo que tendrás más libertad a la hora de desplazarte por las ciudades con altos índices de contaminación.

Ford Transit Chasis segunda mano precio

Consigue la Ford Transit Chasis por un precio muy accesible en el stock de segunda mano, una flota variada para que encuentres dónde elegir tu coche ideal. Encontrarás varias versiones de esta furgoneta, con diferentes diseños y accesorios. Siempre con el mejor precio garantizado y respaldado por nuestras ofertas y promociones.

Ford Transit Chasis diseño interior

Del exterior hay que recalcar las medidas de esta máquina: cuenta con una capacidad de carga de 2.366 kilos, con una altura de 2207 mm, un ancho total de 2474 mm y una distancia entre ejes de 3954 mm. La Ford Transit Chasis está diseñada para el trabajo, con faros LED de conducción diurna de la máxima potencia y con unas ruedas sólidas. Su gama de accesorios permite la personalización, para que sientas que tu coche es más tuyo que nunca.

Ford Transit Chasis diseño exterior

Del interior de esta máquina hay que destacar el diseño práctico, que permite la movilidad de los asientos y que se adapte a los espacios de carga cuando lo desees. Además, se completa con la tecnología del Ford Pass, el asistente centralizado con el que podrás controlar la música, las llamadas de tu móvil y la navegación de a bordo.

¿Dónde comprar un Ford Transit Chasis de segunda mano en Barcelona?

No busques en otros concesionarios tu nuevo coche Ford Transit Chasis, porque en Romacar Abs, concesionario oficial de Ford, encontrarás la mejor selección de modelos. Por un módico precio y con todas las revisiones pertinentes para que la calidad de tus coches de segunda mano se mantenga. Ante cualquier duda o información extra no dudes en ponerte en contacto con Ford Romacar Abs.

Fotos Ford Transit Chasis

En la siguiente galería de fotos verás todos los detalles de la Ford Transit Chasis, un modelo que de Ford que merece la pena descubrir de cerca. Aprecia sus acabados y sus materiales premium en estas imágenes oficiales, que evidencian el carácter Ford y por qué se trata de uno de los vehículos comerciales mejor valorados.

Vídeo Ford Transit Chasis

En pleno movimiento la Ford Transit Chasis te dejará sorprendido, por su ligereza y por las posibilidades que te da en la conducción sin dejar de lado su función principal de carga y espacio. No te pierdas el clip de video que te ofrecemos en Romacar Abs