Ford Transit Autocaravana KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-transit-autocaravana-portada

Las autocaravanas son un tipo de vehículo que está ganando miles de adeptos en todo el mundo, ya que da una libertad de movimiento y comodidad como ningún otro vehículo: tu casa sobre ruedas. Ford ha lanzado al mercado la Ford Transit Autocaravana, una opción premium que te garantiza potencia, resistencia y dinamismo. Disponible en Romacar Abs en todas sus versiones.

Ford Transit Autocaravana KM 0

La Ford Transit Autocaravana te permite moverte con todas la comodidades que necesitas en tu día a día, reduciendo costes en alojamientos. Si quieres reducir aún más tus gastos, la opción de kilómetro cero mejorará el acceso a esta compra, en comparación con la Transit Autocaravana nueva. La puedes obtener por mucho menos y como nueva.

Ford Transit Autocaravana ficha técnica

La Ford Transit Autocaravana está hecha para la conducción estable, en parte gracias alas incorporaciones de la marca: asistentes de arranque en pendiente, a su control de crucero adaptativo y al sistema de control de estabilidad eléctrico… muy práctico para la movilidad en un vehículo de tales dimensiones y características. Su motorización no te dejará indiferente, con un motor EcoBlue 2.0 TDCi y potencias a elegir entre los 130 y los 170 CV. Además, sus motores van vinculados a una caja de cambios PowerShift automática de seis velocidades. Todo ello por un precio más ajustado de lo que imaginas.

Ford Transit Autocaravana KM 0 precio

Los coches de kilómetro cero son automóviles muy buscados, ya que mantienen la calidad de los coches nuevos, pero tienen un coste menos. Habitualmente se usan en exposición, por eso están intactos como si acabaran de salir de fábrica. Te invitamos a que visites nuestro concesionario y compares tú mismo para ver que merece la pena.

Ford Transit Autocaravana diseño interior

El diseño exterior de esta máquina Ford es sencillo y funcional, muy fácil de reconocer por si similitud con otros coches de la firma, como son los Transit Chasis o la versión minibús, con dimensiones amplias, faros en forma rectangular y una parrilla de forma trapezoidal. Uno de sus laterales dispone la puerta de entrada y de dos ventanillas. La iluminación del interior es más que suficiente gracias a otras tres ventanas que completan el lateral contrario. Todo ello permite que puedas disfrutar de un espacio abierto, diáfano y con muchas opciones a añadir, como si se tratase de tu casa.

medidas ford transit autocaravana

Medidas Ford Transit Autocaravana

Si adquieres la Ford Transit Autocaravana disfrutarás de unas medidas amplias, para que no te falte de nada en su interior. Dependiendo de la versión y de los acabados que elijas, las medias variarán, por eso te animamos a que contactes con Ford Romacar Abs y obtengas la información más actualizada.

¿Dónde comprar un Ford Transit Autocaravana de KM 0 en Barcelona?

Romacar Abs siempre es una buena opción de compra, con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector del automóvil. La adquisición de tu nuevo coche será rápida, transparente y asesorada por los que más saben. Ponte en contacto con Romacar Abs por medio del número de teléfono o por medio de nuestra web y concertaremos una cita para que vengas a nuestras instalaciones.

Fotos Ford Transit Autocaravana

Las imágenes en alta calidad te permiten ver detalles como nunca, de ahí que en Romacar Abs creemos esta galería con fotos seleccionadas oficiales. Un repaso por los puntos más importantes del diseño de esta autocaravana, tanto en el exterior como en el interior.

medidas ford transit autocaravana
lateral ford transit autocaravana
rueda ford transit autocaravana

Vídeo Ford Transit Autocaravana

La Ford Transit Autocaravana en movimiento es un espectáculo, por la ligereza con la que se mueve a pesar de sus amplias dimensiones. En el video oficial apreciarás cómo Ford no ha descuidado el dinamismo en la carretera.