Ford Tourneo Connect segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-tourneo-connect-portada

La Ford Tourneo Connect es un monovolumen dentro de la familia de los Tourneo, hechos especialmente por la americana para el transporte útil. La Tourneo Connect nos gusta para el transporte de pasajeros, por su versatilidad interior. En Romacar Abs puedes encontrarla en varios stocks.

Ford Tourneo Connect segunda mano

Si quieres espacio para vivir tus aventuras, no dudes en visitar el stock de coches de segunda mano de Romacar Abs. Encontrarás coches puestos a punto pero mucho más económicos que los coches nuevos, recién salidos de fábrica. Prueba tú mismo la calidad de la conducción que te proporcionan, sin ignorar los asistentes tecnológicos y en seguridad que siempre incorpora Ford.

FORD Tourneo Connect ficha técnica

La nueva Ford Tourneo Connect cuenta con un eficiente motor Ford que ya conocemos en otros modelos: el Ford EcoBlue sobrealimentado, con la versión de 100 o de 120 CV para elegir. Está preparado para darte una respuesta ágil ,combinada con un asistente precolisión y con la caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8 marchas. Consulta las diferentes motorizaciones que tienes disponible en Romacar Abs, dependiendo de la versión que adquieras.

Ford Tourneo Connect segunda mano precio

El precio del Ford Tourneo Connect de segunda mano es muy baja, ya que no tienes que matricular el coche ni hacer el papeleo vinculado a los coches de primera circulación. Cuéntanos tus necesidades y nosotros te ofreceremos las opciones más económicas. Además, durante todo el año tenemos vigentes ofertas y promociones interesantes que mejorarán el acceso a la compra del coche de segunda mano.

FORD Tourneo Connect diseño interior

El interior de la Ford Tourneo Connect es lo más interesante y lo más destacable por su espacio para viajar con amigos, familia y con espacio extra para cargar nuestro equipaje. Los diseñadores han organizado el interior para que puedas dividir las filas a tu gusto y dependiendo del momento, incluso retirando todos los asientos para que haya espacio de carga mayor. El alto nivel de adaptabilidad que consigue Ford con este monovolumen es increíble, pudiendo transportar todo lo que imagines y accediendo a este espacio fácilmente por su doble puerta trasera deslizante.

FORD Tourneo Connect diseño exterior

La Ford Tourneo Connect es un vehículo práctico, que tiene dimensiones prácticas, un vehículo útil que dispone de 4.425 mm de largo, 1.819 mm de altura y 1.835 mm de anchura. La distancia de su batalla es de 2.662 mm. De su exterior también destacamos las dos variantes disponibles: la Ford Tourneo Connect Trend y la Ford Tourneo Connect Titanium, con acabados diferentes que la hacen especiales.

La Ford Tourneo Trend es la más básica, con retrovisores calefactados con doble potencia, ventana lateral deslizante y descongelador eléctrico del parabrisas para que puedas conducir incluso con los cambios de temperatura más bruscos. La Ford Tourneo Titanium incluye detalles como armonía entre el color de la carrocería y el parachoques, el mando de elevación e incluso la manilla de la puerta exterior. Pequeños grandes detalles que hacen únicos ambos modelos.

¿Dónde comprar un FORD Tourneo Connect de segunda mano en Barcelona?

Si quieres comprar la Ford Tourneo Connect es buena idea que te pongas en contacto Romacar Abs, el concesionario oficial Ford donde encontrarás el mejor servicio premium personalizado. Nuestros profesionales te ayudarán a seleccionar la variante más adecuada para ti.

Fotos FORD Tourneo Connect

Conoce todos los detalles de la Ford Tourneo Connect con la siguiente galería de fotos oficiales, que hemos creado en Romacar Abs. Una selección para acercarte a los materiales y a los acabados de la firma en este monovolumen.

Vídeo FORD Tourneo Connect

A pesar de sus dimensiones amplias, la Ford Tourneo Connect es increíblemente dinámica y se conduce con mucha facilidad. El dinamismo sea aprecia en el siguiente clip de video oficial de la firma. Prueba ya mismo esta máquina creada para la conducción más eficaz.