Ford Ranger segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-ford-ranger-portada

El Ford Ranger salió al mercado sorprendiendo dentro de su segmento pick up, una de las variantes mejor valoradas para terrenos offroad. Este coche con carácter lo tienes disponible tanto en el stock de vehículos nuevos como en el stock de segunda mano o de kilómetro cero de Romacar Abs. Conoce todos sus detalles y decídete a adquirirlo ya mismo.

Ford Ranger segunda mano

El Ford Ranger salió al mercado sorprendiendo dentro de su segmento pick up, una de las variantes mejor valoradas para terrenos offroad. Este coche con carácter lo tienes disponible tanto en el stock de vehículos nuevos como en el stock de segunda mano o de kilómetro cero de Romacar Abs. Conoce todos sus detalles y decídete a adquirirlo ya mismo.

Ford Ranger ficha técnica

El punto fuerte de este coche es su potencia y su capacidad para dar la talla hasta en los terrenos más exigentes. Por ello Ford le proporciona un motor 2.0 EcoBlue en diésel, con 130, 170 o 213 CV para seleccionar. Con su conducción estarás consumiendo de media 8 litros en la versión más tradicional y 9,2 en la versión más potente: el Ford Ranger Raptor.

Potencia tiene que ir unida a seguridad y en eso Ford tiene mucha experiencia. Añade a su tecnología componentes tan interesantes como útiles, como por ejemplo el sistema de detección de peatones o el sistema de frenado automático. No falla tampoco en el infoentretenimiento, que como no podía ser de otra manera incluye el FORD SYNC 3 para conectar el móvil al coche y centralizar navegación, llamadas o mensajes.

El carácter de este coche también queda patente en sus dimensiones, con un largo de 5362 mm, un ancho 1860 mm y un alto 1815 mm, además de 3220 mm de distancia entre los ejes. Si buscas un titán sobre carretera, el Ford Ranger puede remolcar un total de 3,5 toneladas y arrancar incluso en las cuestas de 29 y 21 grados. Además, su altura libre llega a los 23 centímetros del suelo para que puedas atravesar toda clase de terrenos sin dañarlo. Consulta el precio del Ford Ranger en Romacar Abs.

Ford Ranger segunda mano precio

Los coches de segunda mano son perfectos para ahorrarte costes vinculados a los coches nuevos, con gestiones que pueden resultar difíciles. Además de acompañarte en cada trámite, en Romacar Abs te descubrimos cada detalle del Ford Ranger: un vehículo de altas capacidades que lo puedes conseguir en el mercado de segunda mano, con un coste ajustado y con promociones y ofertas vigentes para ti.

Ford Ranger diseño interior

El interior del Ford Ranger sorprende al integrar a la perfección la tecnología más buscada en el sector del motor. Puedes elegir diferentes asientos tapizados que incluyen los logotipos Wildtrack. Desde el interior y en la posición de conducción podrás seleccionar el sistema de Gestión de Terreno, con hasta seis modos diferentes de conducción en función a tus necesidades específicas, siempre teniendo en cuenta el tipo de conducción para el que está destinado este coche: modo normal, deportivo, hierba/grave/nieve, barro/arena, roca y baja.

Ford Rager diseño exterior

El exterior es atrevido y con carácter, como no podía ser de otra manera. El Ford Ranger tiene un aspecto dinámico, con un parachoques nuevo y con varios colores a elegir en la carrocería.  Puedes escoger la versión de cabina simple o de doble cabina.

¿Dónde comprar un Ford Ranger de segunda mano en Barcelona?

Si quieres comprar un coche para experimentar la mejor conducción estés donde estés, el Ford Ranger de segunda mano es tu opción premium. Lo puedes conseguir en diferentes versiones y formatos en Romacar Abs, en el concesionario más completo de Ford en Barcelona. Ponte en contacto con Romacar Abs y te asesoraremos con todo detalle.

Fotos Ford Ranger

Consulta las fotos del Ford Ranger, uno de los vehículos que más sorprende en su conducción y en su diseño interior, ya que sabe equilibrar su carácter y sus intenciones en carretera. Presta atención a sus acabados, que te encantarán en todos los ángulos.
.

Vídeo Ford Ranger

¿Sabías que el Ford Ranger es capaz de cruzar los terrenos más difíciles sin flaquear? Con este clip de video apreciarás su poder y sus capacidades en pleno movimiento. Un auténtico espectáculo para los que quieren vivir aventuras extremas sobre ruedas.