Ford Ranger Raptor KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

Ford Ranger Raptor km 0 precio

Los amantes de las pick up encontrarán en el Ford Ranger Raptor la opción que siempre han deseado conducir. Este modelo te permite disfrutar de lo mejor de la conducción off-road con unas prestaciones únicas y un diseño sorprendente. ¡Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre este modelo en nuestro stock de coches km 0!

Ford Ranger Raptor KM 0

En nuestros concesionarios oficiales de Ford disponemos de un amplio abanico de opciones para que puedas hacerte con el coche que desees de la mejor forma. Una de éstas es la gama de vehículos km 0, que cuentan con todas las garantías del fabricante y gracias a la cual te puedes ahorrar algunos gastos como son los costes de matriculación. ¡Ven a cualquiera de nuestras instalaciones en Barcelona y descubre todas las cualidades de este modelo único!

Ford Ranger raptor km0 caracteristicas

Ford Ranger Raptor ficha técnica

La posición alta en la conducción es una de las ventajas que ofrecen los modelos pick up, como el Ford Ranger Raptor. Este Ford cuenta con una gran capacidad para hacer frente a todos los retos que se te presenten tanto en la carretera como fuera de ella. Esto es posible gracias a sus 6 programas de conducción: Normal, Sport, Grass/Gravel/Snow, Sand/Mud, Rocks y Baja, todos ellos seleccionables desde el volante.

El Ford Ranger Raptor está disponible con un motor diésel EcoBlue 2.0, que puede tener una potencia de 170 CV o 213 CV. En el caso primero, la mecánica va asociada a una caja de cambios manual de 6 relaciones; mientras que, en la versión más potente, se trata de un cambio automático de 10 velocidades. Gracias a esa motorización puedes disfrutar de una respuesta sorprendente off-road, haciendo posible que puedas cruzar ríos, avanzar por un terreno con barro espeso o las duras carreteras de montaña.

Por otro lado, cabe destacar la tecnología avanzada con la que se ha equipado este vehículo, con el fin de garantizar tu seguridad y la de los tuyos. Entre otros sistemas de seguridad, el Ranger Raptor cuenta con control de estabilidad, la alerta de precolisión o la frenada de emergencia. 

ford ranger raptor km 0 romacar

Ford Ranger Raptor KM 0 precio

Sin duda, uno de los puntos más llamativos es su precio, ya que podrás ahorrar en algunos costes propios de los modelos nuevos, como las tasas de matriculación u otros extras de transporte. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con el coche que siempre has soñado conducir a un precio de lo más asequible para tu bolsillo!

Ford Ranger Raptor diseño interior

Según el modelo que elijas, el habitáculo tendrá espacio desde 2 hasta 5 pasajeros. Y es que el Ranger Raptor está disponible con una carrocería de Chasis de cabina, Cabina sencilla, Super Cab o Doble Cabina. Cualquiera de estas versiones cuenta con un equipamiento de lo más completo y un amplio espacio para la comodidad y el confort del conductor y los pasajeros.

Sin duda, el diseño interior del Ford Ranger Raptor está diseñado con materiales y acabados de máxima calidad para un resultado propio de un alta gama. A este modelo se le ha incorporado tecnologías de lo más avanzadas con sistemas inteligentes para ofrecerte una conducción cómoda y segura. Por su parte, cabe destacar los magníficos sistemas de conectividad e infoentretenimiento que harán de cada trayecto una experiencia única.

Medidas Ford Ranger Raptor

Siente la máxima libertad a bordo del Ranger Raptor con sus grandes dimensiones y vive una auténtica aventura al volante.

Longitud: 5,37 m.

Altura: 1,87 m.

Anchura: 2.03 m.

Batalla: 3,32 m.

Ford Ranger Raptor km 0 exterior

¿Dónde comprar un Ford Ranger Raptor de KM 0 en Barcelona?

Ponte en contacto con Ford a través de nuestros concesionarios oficiales y recibe el asesoramiento de nuestro equipo de expertos para encontrar el coche que estás buscando. Además de las miles de opciones de kilómetro 0, también podrás hacerte el Ford Ranger Raptor de segunda mano a un precio de lo más económico.

Fotos Ford Ranger Raptor

El Ranger Raptor cuenta con un diseño auténtico y aventurero que derrocha carácter y personalidad por los cuatro costados. ¡Descubre cada uno de sus detalles en la siguiente galería de fotos y déjate cautivar por su espíritu desafiante!

Ford-Ranger-precio-km-0
Ford Ranger raptor km 0 diseño interior
Ford Ranger raptor km 0 llantas
ford ranger raptor km 0 romacar

Vídeo Ford Ranger Raptor

Uno de los aspectos más llamativos de esta pick up es su excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno. Ven a Romacar ABS y comprueba tu mismo lo que puede ofrecerte conducir este coche. ¡Descúbrelo!