Ford Ranger KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-ranger-portada

¿Quieres un vehículo que te ayude a materializar tus aventuras en carretera? ¿Te gusta disfrutar fuera del asfalto y poner a prueba tus habilidades como conductor offroad? Si es así, el Ford Ranger es la mejor alternativa para ti: disponible en Romacar Abs, tu concesionario de confianza.

Ford Ranger KM 0

El Ford Ranger ayuda a superar los desafíos de la naturaleza, una pick up número uno en ventas en toda Europa con las últimas tecnologías aplicadas de la forma más inteligente. Si quieres obtenerla por un precio accesible, no dudes en consultar el stock de kilómetro cero del que disponemos en Romacar Abs. Aquí encontrarás varios modelos Ford Ranger puestos a punto, como si de un coche nuevo se tratase. Contacta con nosotros e infórmate sobre los modelos disponibles.

Ford Ranger ficha técnica

La Ford Ranger dispone de una motorización que acompaña su espíritu más aventurero y potente, con un motor 2.0 EcoBlue en diésel y que se puede seleccionar en las potencias 130, 170 y 213 caballos. Hay una versión biturbio en la variante Ranger Raptor, con 9,2 litros frente a los 8 litros de la versión básica. La versión de 130 CV alcanza los 340 Nm, con una caja de cambios de seis velocidades, mientras que la versión de 170 CV llega a los 420 Nm y ofrece una caja manual o la alternativa de cambio automático de 10 relaciones.

En el ámbito más tecnológico, puedes disfrutar de un asistente precolisión, del limitador de velocidad, de la detección de peatones o del asistente activo de aparcamiento. Funcionalidades que están pensadas para dar un extra de seguridad a tu conducción y hacerla mucho menos exigente. Tanto el asistente de arranque en pendiente, como el control de descenso en pendientes están incorporados pensando en la movilidad en entornos naturales. El Ford Ranger completa su conectividad con el Ford SYNC3, un sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto, con conexión a Wi-Fi. Descubre el precio del Ford Ranger, ajustado y a tu medida.

Ford Ranger KM 0 precio

El Ford Ranger de kilómetro cero dispone de un precio ajustado en todas sus versiones, aunque en apariencia sentirás que tu compra es de un coche de nueva circulación por su interior intacto y por la potencia de su motor.

Ford Ranger diseño interior

El Ford Ranger no descuida su diseño interior, que como te hemos contado incorpora la máxima tecnología y lo equilibra con un carácter práctico y dinámico. Dispones de varias opciones de tapizado, siempre con los logotipos Wildtrack distintivos que te invitan a conducir el coche seguro e imponente. En el puesto de control puedes elegir el completo sistema de Gestión de Terreno, que permite seleccionar hasta seis modos diferentes de conducción, normal, deportivo, hierba/grave/nieve, barro/arena o roca y baja. Tú eliges cómo.

Medidas Ford Ranger

Potencia y carácter se unen en este coche que dispone de un largo de 5362 mm, un ancho 1860 mm y un alto 1815 mm, además de 3220 mm de distancia entre los ejes. Muchos de sus usuarios lo han elegido por su capacidad de carga, además de su capacidad de remolque: capaz de remolcar hasta 3,5 toneladas y salir con 29 y 21 grados respectivamente. Su altura libre llega a los 23 centímetros del suelo.

¿Dónde comprar un Ford Ranger de KM 0 en Barcelona?

Ponte en contacto con Romacar Abs, tu concesionario de referencia de la firma Ford, con una gran variedad de precios en coches de kilómetro cero: precio garantizado por sus diferentes motorizaciones y accesorios incluidos en su interior.

Fotos Ford Ranger

No te pierdas esta galería de fotos y descubre los detalles del interior y del exterior que solo pueden apreciarse con imágenes de alta calidad como las que te ofrecemos. Porque el Ford Ranger está cuidado con detalle para que disfrutes en un habitáculo confortable y práctico.

Vídeo Ford Ranger

El Ford Ranger hay que verlo en movimiento, ya que es un coche que demuestra sus capacidades más auténticas en terrenos complicados. En este clip de vídeo preciarás con detalle todo lo que puede ofrecerte.