Ford Puma segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-ford-puma-portada

El Ford Puma es uno de los vehículos que más cambios ha sufrido en la marca, ya que en un inicio se trataba de un coupé deportivo. Con sus nuevas versiones disfrutamos de un B-SUV con un diseño diferente y deportivo. Toma nota de sus prestaciones y detalles más interesantes.

Ford Puma segunda mano

Cambia tu vehículo nuevo y experimenta la conducción de calidad con el Ford Puma de segunda mano. Infórmate en nuestro concesionario sobre las opciones y sobre las cualidades que puede ofrecerte este coche con carácter deportivo que ya se ha pasado a la movilidad limpia. Si te interesa también lo tenemos en km 0:

Ford Puma ficha técnica

La oferta de motores del Ford Pum es especialmente amplia, con opciones de motor de gasolina 1.0 EcoBoost de una potencia de 125 CV: esta versión dispone de un sistema de cambios manual de seis relaciones. También dispone de un microhíbrido 1.0 EcoBoost mHEV con 155 CV de potencia. Si quieres conocer el resto de los motores que te proporciona la firma, no dudes en consultarnos tanto el precio del Ford Puma como sus características

Ford Puma segunda mano precio

Consigue el Ford Puma de segunda mano al mejor precio del mercado, con todos los cambios realizados para que cada pieza y detalle funcione tal y como te esperas. Consulta con nuestros profesionales todas las opciones de financiación, así como las promociones de las que puedes beneficiarte.

Ford Puma diseño interior

El diseño interior del Ford Puma varía en función del acabado que escojamos, pero ante todo destaca su pantalla táctil de 8 pulgadas y su climatizador bizona. En sus versiones más premium cuenta con sensores de luz, con tapizados de cuero, entradas de aire amplias y con detalles en cromo. Conoce todas las posibilidades que te ofrece uno de los modelos compactos que más cambios ha experimentado, pero que no deja de lado el espacio del habitáculo.

Ford Puma diseño exterior

Desde una visión exterior, podemos apreciar dimensiones de 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de distancia entre sus ejes. Además, nos regala una capacidad de 468 litros en el maletero y 1161 litros de máxima, si abatimos los asientos traseros en aquellos momentos en los que queremos más espacio.

Puedes encontrar sus últimas versiones en dos variantes: la Titanium y la ST-Line X. El acabado intermedio entre ambas se denomina Titanium X y todas ellas disponen de rasgos diferenciadores tanto en su exterior como en su interior.

¿Dónde comprar un Ford Puma de segunda mano en Barcelona?

La compra del coche es una tarea difícil y es buena idea apoyarnos en los auténticos expertos para que nos asesoren y nos ofrezcan su punto de vista. Si quieres adquirir el Ford Puma de segunda mano en Barcelona, Romacar Abs es para ti. Ponte en contacto con Romacar Abs y te informaremos sobre la cita previa y también sobre el stock completo que te proporcionamos.

Fotos Ford Puma

No te pierdas estas imágenes, donde verás la expresividad de este diseño y los detalles en capacidad tecnológica y de espacio que te ofrece. Este modelo B-SUV tiene mucho que ofrecerte, gracias a su plataforma B3 que apreciarás mejor en esta selección de fotos que hemos hecho en Romacar Abs.
.

Vídeo Ford Puma

Aprecia este B-SUV de tamaño medio en movimiento, todo un icono que ya no es coupé, pero que se ha mantenido como la estrella de la firma. Aprecia sus dimensiones y la capacidad del Ford Puma: una nueva especie de SUV dinámico que te está esperando en Romacar Abs.