Ford Focus segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-focus-portada

El Ford Focus es un modelo clásico de la firma que ya tiene más de 4 generaciones a sus espaldas y que ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y a las necesidades de los conductores en nuestro país. En Romacar Abs dispones de una flota de vehículos amplia, tambien en el mercado de segunda mano. ¡Conoce a fondo este modelo y ríndete a sus funcionalidades!

Ford Focus segunda mano

Si quieres cambiar tu coche antiguo o quieres tener por fin el automóvil que siempre has deseado, una excelente opción es el Ford Focus de segunda mano. Nos encargamos de que esté a punto, con todas las revisiones y los cambios hechos para que tengas en tus manos la máxima calidad y durabilidad posible.

Ford Focus ficha técnica

Este Ford Focus dispone de unas medidas generosas y enfocadas a la comodidad de su habitáculo. De largo tiene 4,38 metros, de ancho 1,83 y de alto 1,45. Además, su maletero le aporta una capacidad de 375 litros al modelo de cinco puertas y 698 litros en la carrocería familiar. En cuanto a la motorización, las últimas versiones tienen una gran variedad de propulsores que puedes elegir según tus gustos al volante. Puedes seleccionar entre un motor tricilindro de gasolina 1.5 litros, un 1.5 Ecoboost o un diésel 1.5 de 95 y de 120 CV.

Pregunta a nuestros especialistas del motor todas las opciones de precio del Ford Focus que puedes conseguir en la flota de vehículos de segunda mano, y adquiere el Ford Focus que siempre has querido conducir. Todo por un precio accesible y con muchas opciones de diseño.

Ford Focus diseño interior

El Ford Focus desprende en cada rincón el dinamismo que han sabido plasmar con el paso de las generaciones. Dispone de varios modos de conducción y varios acabados, dependiendo del diseño que escojas y del modelo. Escoge entre varias versiones de equipamiento: el Trend, el Trend Edition, el Tren+, el Titanium, el ST-Line y el Vignale, el más equipado de todos ellos. Su interior siempre ha sabido combinar la conducción con la mejor tecnología del momento, para que estés más seguro y tengas a tu alcance los mejores accesos y controles.

Ford Focus diseño exterior

Puedes encontrar diferentes versiones de diseño exterior, dependiendo de la elección del modelo que hagas. Sus últimos modelos sí han sufrido grandes modificaciones, con una plataforma mucho más ligera y unas parrillas que puedes personalizar según los acabados que prefieras, incluso en la versión de segunda mano. Entre sus versiones destacamos la alternativa ST-Line, con una parrilla de corte sport en color negro tipo nido de abeja; la versión Titanium incorpora una calandra con listones horizontales cromados y, por último, la alternativa Vignale utiliza los detalles cromados. El Ford Focus tiene mucha historia y varias versiones a los largo de los años, por eso puedes encontrar diferentes acabados, colores y accesorios que puedes personalizar a tu gusto. En el taller de Romacar Abs también puedes cambiar y customizar los detalles de este coche, si no te convence la personalidad que le ha aplicado su primer conductor.

¿Dónde comprar un Ford Focus de segunda mano en Barcelona?

Si quieres adquirir alguna de las versiones de este Ford Focus, Romacar Abs es la mejor opción, ya que somos transparentes en todo el proceso de compra: disponemos de un amplio stock para que te decantes por el coche que más te gusta. Ponte en contacto con Romacar Abs y no dudes en hacerte con el coche de tus sueños, siempre con el precio y asesoramiento personalizado y cercano.

Fotos Ford Focus

La galería de fotos que te ofrecemos es ideal para que puedas ver cada ángulo de este modelo único que te ofrecemos en Romacar Abs. Conoce los detalles que el creador de este vehículo ha incorporado para ti, antes de que puedas conducirlo tú mismo. ¿Te entran ganas de ponerte ya en sus mandos?

Vídeo Ford Focus

No hay mejor manera de sentir el movimiento que ver este modelo en plena acción, con giros increíbles y con una calidad de conducción superior. Ligero y dinámico como ningún otro Ford. Te aseguramos que querrás probarlo tú mismo.