Ford Focus KM 0 Barcelona: Precio, características y fotos

seo-focus-portada

Romacar Abs siempre ha confiado en la calidad y en el afán de mejora de Ford, que siempre ha presentado coches de grandes características que no dejan de sorprendernos. Uno de estos ejemplos es el Ford Focus, un coche que ya tiene cuarta generación y que ha ido mejorando desde su lanzamiento hace dos décadas. Tecnología, imagen renovada y amplitud de motores para elegir el que más te gusta.

Ford Focus KM 0

El confort, el dinamismo y el precio lo tienes asegurado en Romacar Abs, con la flota de vehículos de kilómetro cero que tenemos para ti. Vehículos seminuevos, con muy poco rodaje y puestos a punto como si se tratasen de vehículos recién salidos de la fábrica. El plus que tienen es que su precio es mucho más bajo que los coches nuevos, una alternativa real para acceder al coche de tus sueños sin grandes esfuerzos.

Ford Focus características

La parte más técnica de este coche nos ofrece una variedad de motores diésel. Con un bloque 1.5 EcoBlue de 95 CV y 120 CV. También dispones de nuevos bloquees tres cilindros, además del 1.0 Ecoboost con potencias de 150 o 182 CV. Incorpora una caja de cambios manual de seis relaciones. Los nuevos motores te proporcionan una mejora en la suspensión del coche, que se combina con la opción de amortiguadores de dureza variable. También puedes elegir entre diferentes modos de conducción, cambiando el punto de dirección, la suspensión, la respuesta del acelerador y la rapidez del cambio. Los modos disponibles son el Normal, el Eco y el Sport. Si te interesa este vehículo y alguno de sus motores, no dudes en consultar su precio Ford Focus. En cuanto al diseño puedes seleccionar entre versiones de equipamiento adaptadas a tu personalidad: el Trend, el Trend Edition, el Tren+, el Titanium, el ST-Line y el Vignale, el más completo de todos ellos.

Ford Focus KM 0 precio

Uno de los puntos que más lleva a los usuarios a atrasar la adquisición de un nuevo coche es el precio elevado de los automóviles. Esto no sucede en Romacar Abs, donde tenemos precios ajustados a tus necesidades, tanto en la gama de kilómetro cero como en la flota de coches nuevos o coches de segunda generación.

Además de ajustar todos nuestros coches a tus necesidades, también disponemos de ofertas y promociones que vamos renovando a lo largo de todos los meses del año. Te sorprenderán las facilidades de financiación que te ofrecemos. Nuestros expertos te darán toda la información extra que necesitas.

Fotos Ford Focus

Para tener las primeras impresiones de este coche, te recomendamos que no te pierdas esta galería de fotos que hemos creado para ti en Romacar Abs. En estas fotos verás mucho mejor las proporciones que nos ofrece, para hacer tus viajes cómodos y encontrar el equilibrio entre espacio y movilidad urbana práctica. De largo dispone de 4,38 metros, de ancho 1,83 y de alto 1,45. Además, su maletero te ofrece un espacio de 375 litros el modelo de cinco puertas y 698 litros en la carrocería de corte familiar.

También se aprecian los detalles del diseño exterior e interior, como la pantalla táctil de ocho pulgadas, de fácil manejo y con acceso al sistema multimedia. También compatible con los sistemas Apple Car Play y con el Android Auto. Un diseño sobrio y elegante que no está cargado de mandos pero que resulta muy intuitivo y con espacio generoso.

¿Dónde comprar un Ford Focus de KM 0 en Barcelona?

Romacar Abs es el mejor sitio para poder comprar tu coche nuevo, de kilómetro cero o de segunda mano. Contacta con Romacar Abs y te daremos toda la información que necesitas para decidirte por nuestros servicios más personalizados y exclusivos. Nuestra experiencia te asegura que tengas una conducción única en todo el proceso de compra de tu Ford Focus: desde el proceso de selección entre todos los modelos hasta el servicio de postventa. Ven ya mismo a Romacar Abs y elige el coche de tus sueños. ¡Te esperamos!