Ford Fiesta segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-fiesta-segunda mano-portada

El Ford Fiesta es uno de los coches más populares de la marca, con millones de ventas desde su primera versión. En Romacar Abs tienes la oportunidad de conseguir algunas de sus revisiones en el stock de segunda por un precio competitivo. ¡Te esperamos!

Ford Fiesta segunda mano

¿Quieres un Ford Fiesta de segunda mano? En el stock de segunda mano de Romacar Abs encontrarás modelos variados y con diferentes motorizaciones y diseños para todo tipo de necesidades. Todos ellos han pasado por un control exhaustivo para que no te preocupes de nada más que conducir un coche de calidad.

Ford Fiesta ficha técnica

Es importante que tengas en cuanta que el Ford Fiesta ha modificado sus motorizaciones durante el paso de los años, por eso nuestros asesores te informarán sobre los detalles y el estado de los propulsores. En cuanto a las últimas generaciones, el Ford Fiesta incluye un 1.1 litros con tres cilindros de 85 CV, un 1.0 litros Ecoboost de 125 CV o un 1.5 TDCi diésel de 85 ó 120 CV. Elijas la versión que elijas siempre disfrutarás de una conducción fluida, potente y por un precio irresistible.

Ford Fiesta segunda mano precio

¿Sabías que los coches de segunda mano tienen un precio muy bajo? Por eso en Romacar Abs te recomendamos este stock para quien quiere cambiar de coche de forma frecuente. Los Ford Fiesta de segunda mano, sea la versión que sea, nunca defraudan.

Ford Fiesta diseño interior

El Ford Fiesta es un coche que tiene en cuenta tus necesidades de almacenamiento, por eso dispone de varios huecos en su interior para almacenar tus objetos y tus pertenencias en los viajes. Marcado fuertemente por la tecnología, destaca el sistema SYNC 3, con el que conectarás tu smartphone al coche: podrás acceder desde la consola central de 8 “ el sistema de navegación, a las llamadas, a los mensajes y al ocio.

¿Eres un aficionado a la música al volante? Los últimos Ford Fiesta incorporan el sistema avanzado de sonido B&O: lo conforman un equipo de altavoces, un woofer y un subwoofer.

Ford Fiesta diseño exterior

Su exterior varía mucho dependiendo del año del modelo. En sus últimas versiones nos encontramos con el carácter dinámico que le lleva acompañándolo durante generaciones. Dispone de 4.040 mm de largo, 1.476 mm de altura, 1.735 mm de ancho y 2.493 mm de batalla. En cuanto a su maletero, disfrutarás de 292 litros ampliables si adaptas los asientos. El espacio total con asientos abatidos es de 1.093 litros.

También en su última versión dispondrás de varios diseños y acabados a elegir: Trend, Active, ST-Line, Titanium y Vignale. ¿Con cuál de ellos te quedas?

¿Dónde comprar un Ford Fiesta de segunda mano en Barcelona?

Ven a Romacar Abs y conoce todas las versiones del Ford Fiesta de segunda mano, opciones con variedad en diseño, en características técnicas y en carácter. Este modelo ha sufrido varias modificaciones en su estética, por eso en Romacar Abs te describimos todas ellas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolver tus dudas o pedir cita previa.

Fotos Ford Fiesta

Conoce todos los detalles del Ford Fiesta con esta galería de fotos completa, con imágenes de alta calidad y que te enseñan la infinidad de posibilidades que dispone este coche. Verás sus detalles interiores, pudiendo comparar diferentes versiones del clásico Ford Fiesta.

Vídeo Ford Fiesta

¡Nada se puede comparar a conducir un coche! Si quieres hacerte una idea previa de cómo se mueve sobre el asfalto este modelo, no dudes en admirar este clip oficial: un vehículo dinámico en cada curva y con mucho que ofrecerte.