Ford Explorer segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford explorer phev

El Ford Explorer es un SUV completo, dinámico y con la capacidad de adaptarse a cualquier terreno. Puedes probarlo también en el stock de segunda mano, ampliando las posibilidades motoras y de diseño. Disponible en Romacar Abs al mejor precio.

Ford Explorer segunda mano

Apostar por un coche Ford Explorer de segunda mano siempre es buena idea: desde el año 1991 ha lanzado ya seis versiones. La primera fue en el año 1991, después llegó la de 1995, la tercera generación del 2002, la cuarta del 2006, la quinta del 2011 y la última híbrida la del año 2020/2021. En Romacar Abs disponemos de algunas de estas en el stock de ocasión, cuidando al milímetro que estén en perfectas condiciones.

ford explorer ficha tecnica

Ford Explorer ficha técnica

Ford Explorer siempre ha apostado por aquellos motores que aporten potencia a este vehículo y uno de los mejores ejemplos es el motor que han decidido incorporar en su última versión: motor de gasolina EcoBoost V6 de tres litros, con potencia de 450 CV, con unas emisiones CO2 de 71 g/km (WLTP) / 66 g/km (NEDC). En modo totalmente eléctrico alcanza los 42 kilómetros, pudiéndolo cargar en un punto de carga público o doméstico previamente instalado. Toda la potencia de la gasolina y la eficiencia de la batería, bajo un capó que permite beneficiarte de la etiqueta ECO.

Ford Explorer segunda mano precio

Una de las grandes ventajas de los coches de segunda mano es su precio, por eso esta se ha convertido en una opción favorita de compra. Puedes acceder a los mejores precios del mercado en Romacar Abs, donde tenemos Ford Explorer de segunda mano a partir de los 6.995€: te daremos a conocer sus características, sus kilómetros y su motorización.

ford explorer diseño interior

Ford Explorer diseño interior

Los Ford Explorer han potenciado su interior espacioso añadiendo la última tecnología aplicada a la conducción. En las ultimas versiones disfrutarás de una pantalla central colocada de forma vertical: un gran detalle que hará más fácil cada viaje y maniobra.

Un interior con capacidad para siete pasajeros adultos, con asientos que permiten adaptarse a las necesidades del momento y eliminar fatigas: o más pasajeros o más espacio de carga.  Desde el interior se controlan varios modos de conducción, que permiten que el vehículo se adapte al máximo al tipo de viaje o incluso al terreno sobre el que está rodando.  Los modos son Normal, Sport, Pista, Resbaladizo, Remolque, Eco, y Nieve/Arena Profunda.

Ford Explorer diseño exterior

Del exterior del Ford Explorer hay que señalar sus dimensiones, ya que se trata de uno de los SUV más amplios del mercado. En sus últimas versiones se presenta con largo de 5.062 mm, una altura de 1.783 mm y una anchura de 2.284 mm. Su batalla es de 3.025 mm y tiene un maletero de 2.486 mm: un coche que no deja indiferente a su paso.

Además sus líneas externas están muy marcadas, con una parrilla que destaca entre el resto de los elementos: amplia, vertical y con la capacidad de adaptarse y refrigerar el propulsor. Este vehículo puedes encontrarlo en varios tonos, que varían según el año del modelo.

ford explorer diseño exterior

¿Dónde comprar un Ford Explorer de segunda mano en Barcelona?

Si quieres renovar tu coche y estás pensando en acceder al segmento de los SUV, el Ford Explorer no te decepcionará, tampoco en el stock de segunda mano. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs, tu concesionario de referencia en Barcelona. Profesionalidad, asesoramiento premium y variedad a elegir.

Fotos Ford Explorer

No te pierdas estas imágenes de varios modelos Ford Explorer segunda mano, una manera de comparar las diferentes versiones que Ford ha ido presentando a los pilotos de todo el mundo. Cada uno de ellos con un diseño y una tecnología propia que no te decepcionará.

ford explorer diseño
ford explorer asientos
ford explorer eléctrico
ford explorer precio

Vídeo Ford Explorer

Sobre la carretera es donde se demuestran las capacidades de este vehículo premium, que generación tras generación ha seguido perfilándose como un tope de gama entre los SUV. En Romacar Abs disponemos de varios modelos únicos, que puedes probar tú mismo.