Ford Kuga KM 0 Barcelona: Precio, características y fotos

ford-kuga-km-0-portada

Con una aerodinámica mejorada, la nueva versión del Ford Kuga llega a nuestros concesionarios. Una revisión de un coche SUV que ha triunfado en el sector, con increíbles mejoras en cuanto a las sensaciones que desprende en cada viaje. Si deseas conseguirlo por un buen precio, puedes consultar la flota de vehículos de la que disponemos en tu concesionario Romacar Abs.

Ford Kuga KM 0

Una opción inteligente, que te proponemos en Romacar Abs, es que eches un vistazo a nuestro stock de vehículos de kilómetro 0

Dentro de esta variedad tendrás a tu alcance varios enfoques de este coche, con motorizaciones avanzados y con acabados que se adaptan a ti. ¡No tendrás más excusas para hacerte con un coche nuevo!

Este modelo tiene formas mucho más deportivas que las anteriores, con un capó más largo y con la línea del techo más baja. Con una presencia que te sorprenderá y que destaca en carretera. Lo puedes elegir en los acabados Titanium, ST Line y ST Line X. Contacta con nosotros por vía telefónica y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

Ford Kuga características

El Ford Kuga destaca no solo por sus líneas atrevidas, también por la motorización y todas las variantes que pone sobre el asfalto. Algunas de las más revolucionarias son el Kuga Híbrido Enchufable (PHEV) de 225 CV de potencia, el Kuga EcoBlue Hybrid de 150 CV y Kuga Hybrid, totalmente híbrido. Las motorizaciones más tradicionales también están disponibles, encontrando en la última versión motores diésel 1.5 litros y 2.0 litros y EcoBoost gasolina de 1,5 litros. Puedes disponer de una transmisión automática de ocho velocidades, que dinamiza cada movimiento.

Dentro de la parte tecnológica también hay que destacar la asistencia al conductor e incluye un módem integrado: el FordPass Connect. Esta incorporación te facilita controlar la aplicación de los smartphones. Contacta con nosotros y conoce el precio que tiene el Ford Kuga de kilómetro cero de nuestra flota de vehículos.

Ford Kuga KM 0 precio

La adquisición de un coche nuevo es una decisión importante, no solo por la propia elección del modelo que nos puede facilitar el día a día, sino por la inversión que supone. Por eso, en Romacar Abs ponemos a tu alcance las mejores ofertas y promociones para que la compra sea mucho más rápida y accesible para cualquier bolsillo.

Los coches de kilómetro cero también tienen la ventaja de ser mucho más económicos que los vehículos nuevos, al haber rodado muy pocos kilómetros y mantener un interior y exterior intacto. Sin duda una vía excelente para estrenar tu propio coche sin correr riesgos. El Ford Kuga es una apuesta segura para los aventureros, para las familias y para los que quieren diversión al volante. ¿Quién de ellos eres tú?

Fotos Ford Kuga

Uno de los esenciales para elegir tu coche es conociendo los detalles del Ford Kuga: las líneas de su exterior aerodinámicas y su interior más dinámico. Con esta galería de fotos que hemos creado para ti podrás apreciar todos los detalles que sus creadores han sabido incluir con mucho ingenio.

Con esta selección de imágenes también puedes apreciar mucho mejor las dimensiones que te ofrece este turismo Ford Kuga de grandes capacidades. Cuenta con un largo de 4.614 mm, un alto de 1.678 mm y unas dimensiones de anchura de 1.883 mm. Su batalla dispone de 2.710 mm, la capacidad del maletero alcanza los 435 litros sin asientos abatidos y 1.534 litros de máxima capacidad.

¿Dónde comprar un Ford Kuga KM 0 en Barcelona?

Romacar Abs es el mejor concesionario de Barcelona para que hagas la compra de tu coche, ya que dispones de una enorme variedad de vehículos de kilómetro cero para que puedas seleccionar el que siempre has querido. Además, desde el momento en el que conciertas tu cita previa, te brindamos la atención personalizada más exclusiva, atendiendo a tus necesidades económicas y también a tus gustos en la carretera.

Si deseas conocernos y ver tu mismo la gran flota que tenemos para ti, no dudes en contactar con Romacar Abs: tu concesionario Ford que te acompañará en los servicios de venta y de postventa. ¡Te esperamos!