Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el FORD Nuevo Ka+

Nuevo. Económico. Espacioso. Y te ofrece un valor asombroso gracias a todas las características prácticas para que tu conducción sea más segura, más cómoda y, por supuesto, más divertida. 

Descubre las ventajas de poner un KA+ en tu vida y disfruta plenamente de cada segundo de conducción.

Conducción más simple y fácil

Con su conducción ágil y divertida, siempre estarás deseando ponerte al volante. La dirección asistida electrónica especialmente ajustada permite al KA+ responder con gran agilidad, lo que simplifica el aparcamiento, facilita la circulación entre el tráfico de la ciudad y convierte los viajes por autopista en un placer relajante. El sistema de control de velocidad inteligente con limitador de velocidad se ha diseñado para mantenerte a la velocidad que elijas, reduciendo al mínimo el riesgo de superar los límites locales. 

Ahorra combustible sin reducir la diversión

El KA+ ha sido pensado para reducir tus paradas en las estaciones de servicio. Para empezar, el nuevo y ágil motor de gasolina de 1,2 litros ha sido diseñado para mejorar la eficiencia, ofreciendo al mismo tiempo, un satisfactorio rendimiento de 52 kW (70CV) u 63,3 kW (85CV). Además, por primera vez en el KA+, el sistema de arranque y parada automático (Auto Start-Stop) apaga el motor cuando está esperando ante un semáforo en rojo y arranca de nuevo sin que se note cuando esté listo para seguir. En realidad, la eficiencia está integrada: neumáticos de baja resistencia a la rodadura, diseño aerodinámico, aceite de motor de baja fricción, etc. Cada pequeño detalle se ha diseñado para reducir al máximo el consumo de combustible.

 

Ver la galería