FORD Transit
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el FORD Nueva Transit Chasis

NUEVA TRANSIT CHASIS CABINA

La Nueva Ford Transit Chasis Cabina es lo último en flexibilidad. El vehículo puede adaptarse a tus necesidades específicas, como una plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o prácticamente cualquier otra cosa. No importa cuáles sean tus necesidades, esta es la Transit Chasis Cabina más sólida, fiable y duradera de todos los tiempos.

Versátil, fiable y eficiente

La Nueva Transit Chasis Cabina es tu oficina en movimiento. Por eso, ha sido diseñada con el fin de ofrecerte comodidad, durabilidad,  potencia, eficiencia y sobre todo,  fiabilidad.

Un control de crucero más inteligente

Marca tu propio ritmo con el Control de crucero adaptativo con Limitador de velocidad inteligente. El sistema puede identificar el límite de velocidad vigente y mantiene automáticamente la velocidad marcada dentro del límite detectado. El radar de tecnología avanzada detecta si el tráfico de delante reduce la velocidad y puede ajustarla para mantener la separación que hayas establecido con respecto al vehículo que se encuentra delante. Cuando el tráfico se haya despejado, el vehículo volverá a circular a la velocidad predeterminada.

Motores Ford EcoBlue TDCi

La Nueva Transit, con el motor diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro potencias disponibles, que ofrecen hasta 185 CV, sin duda encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver la galería