El nuevo Ford Puma ha entrado con fuerza en el mercado. cerca de 600 unidades vendidas en el mes de enero hacen de él una apuesta ganadora.

Este nuevo crossover incorpora modernas innovaciones de gran ayuda en la conducción , que proporcionan una gran experiencia y que su conducción sea todo un placer para cualquier conductor. Estas innovaciones se resumen en unos modos de conducción seleccionables que dispone del Ford CO-Pilot360, un impresionante conjunto de tecnologías de asistencia que trabajan al unísono para ayudar a administrar  la aceleración, el frenado e incluso la dirección en situaciones concretas.

Estas tecnologías incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de pre-colisión, y la asistencia de dirección evasiva.Todas  ellas vigilan atentamente la carretera, alertándote de posibles peligros.

Además, el nuevo Ford Puma viene con la etiqueta ECO, que tiene muchos beneficios  como:

  • Exención del impuesto de matriculación y hasta un 75% de bonificación en el IVTM
  • Acceso y movilidad por el centro de las ciudades.
  • Descuentos en zonas de estacionamiento regulado y en autopistas de peaje en determinadas ciudades.
  • Horario ampliado en zona de carga y descarga en el centro de algunas ciudades.

Ahora ya conoces un poco mas nuestro nuevo Ford  Puma, así que, ¿a que esperas para probar el nuevo SUV de Ford?. Te esperamos en cualquiera de nuestras concesiones y, si quieres realizar una prueba dinámica sólo tienes que solicitarlo aquí.