La gama del Ford Fiesta se enriquece con la llegada de una interesantísima versión ecológica. El utilitario de Ford incorpora a su oferta un motor adaptado al uso de GLP de automoción. Ford apuesta fuerte por los vehículos de GLP -Gas Licuado de Petróleo- y ya nos ofrece la última generación del Fiesta con esta motorización.

la autonomía extendida de más de 1.000 km (hasta 400 km con GLP), una reducción de costes -este combustible es mucho más barato que la gasolina-, menores emisiones de C02, la exención del impuesto de matriculación y una bonificación de hasta el 75% en el de circulación, son algunas de las cosas destacables del Ford Fiesta GLP.

Además, este Ford Fiesta 1.1 PFI GLP de 75 CV disfruta de la deseada etiqueta ECO de la DGT, por lo que puede acceder al centro de las ciudades en episodios de alta contaminación y tiene descuentos en áreas de estacionamiento regulado.

Si quieres más información o quieres una oferta personalizada porque ya lo tienes claro, llámanos o ven a cualquiera de nuestras concesiones. Estaremos encantados de atenderte 🙂