La gama avanzada de vehículos eléctricos Ford, anunciada en el evento especial “Go Electric”, marca un nuevo hito para Ford. Bajo el sello Ford Hybrid, la nueva gama de modelos incluye sofisticados motores híbridos completos e híbridos enchufables para mejorar la eficiencia de combustible y la experiencia de conducción de los europeos, llevando a los vehículos eléctricos los valores de marca de Ford de confianza, asequibilidad y conducción.

La completa gama incluye las variantes Kuga híbrida enchufable, Kuga EcoBlue Hybrid (mildhybrid) y Kuga Hybrid (híbrido completo), además de los motores Ford EcoBlue diésel de 2.0 litros, EcoBlue diesel de 1,5 litros y EcoBoost gasolina de 1,5 litros, y la nueva e inteligente transmisión automática de ocho velocidades. El Kuga es el SUV más vendido de Ford en Europa y el tercer modelo Ford más vendido en el continente después del Fiesta y el Focus.

Ford se ha comprometido a ser líder a la hora de proporcionar a los usuarios una amplia gama de vehículos electrificados con fácil acceso a servicio de carga, y a apoyarles con una mejor conectividad y servicios de movilidad.

A principios de este año, Ford anunció que cada uno de los modelos de la compañía lanzadas desde el nuevo Focus en adelante incluirá una opción electrificada. Esto incluye tanto modelos nuevos como nuevas versiones de vehículos existentes. Se ofrecerá una de las opciones eléctricas: mild hybrid, híbrido completo, híbrido enchufable, batería completa, o una combinación de ellas, conformando una de las gamas electrificadas más completas para los usuarios europeos.

Si quieres más información sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros concesionarios en Barcelona y el Baix Llobregat. Te esperamos!!!