Nueva gama Honda Jazz 2018

El vehículo eléctrico híbrido (VEH), el primero modelo fabricado por Ford en Europa, es la combinación perfecta de eficiencia, rendimiento y bajas emisiones acompañado de un estilo excepcional y elegante.

Ford Mondeo Híbrido consigue una sensacional eficiencia de combustible gracias a la suave combinación entre motores eléctricos y de gasolina.
Así, el motor eléctrico de última generación alimenta su energía mediante una batería de iones de litio ligeros con un consumo de energía de 1,4 KW/h. Mientras que el vehículo de conducción puramente eléctrico funciona a bajas velocidades y distancias cortas, el motor de gasolina de 2.0 l diseñado especialmente para este modelo, se utiliza a velocidades más altas y con mayores niveles de potencia.
Además, el Mondeo Híbrido dispone de un sistema de frenado regenerativo que utiliza la energía de frenado para cargar la batería y maximizar el alcance.

Además, Ford añade a su gama Mondeo Híbrido una inédita carrocería Sportbreak familiar, con la cual el cliente se asegurará un híbrido de bajo consumo y con una gran capacidad de carga, manteniendo la autonomía y la libertad que ofrece hoy cualquier coche familiar convencional. Este modelo además se desarrolla exclusivamente para Europa.

Ven a verlo a cualquiera de nuestras concesiones o solicítanos tu oferta personalizada. Te va a sorprender!!!