Quiénes somos

Concesionario oficial Ford en Barcelona

En el mes de febrero del año 2010, Romacar abrió su primer centro de trabajo como nuevo concesionario oficial Ford. En junio de 2011 se inauguraron las nuevas instalaciones de la calle Potosí, cerca del Centro Comercial La Maquinista, unas instalaciones con más de 3.000m2 que permiten aumentar la oferta de servicio, y en consecuencia la percepción de calidad de nuestros clientes y amigos.

El crecimiento constante de Romacar en los principales indicadores de la actividad de un concesionario permite acometer la compra de dos centros de trabajo más ubicados en el Baix Llobregat. Por este motivo, desde febrero de 2013, Romacar cambia de denominación social pasando a ser Romacar ABS, aumentando en este momento su número de instalaciones a Viladecans y Sant Boi (Baix Llobregat).

Ford Sant Just

Siguiendo la trayectoria exitosa de Romacar y del Grupo Rmotion, en Diciembre del 2013 se inaugura en el centro de St. Just Desvern el primer Ford Store de Europa. Ford apostó por Romacar para iniciar el proyecto de cambio de las concesiones Premium a nivel europeo transformando el centro de St. Just en el nuevo modelo de Exposición de ventas. La más avanzada tecnología al servicio del cliente para poder visualizar y configurar a su medida cualquier modelo de la Marca, contando en todo momento con el apoyo de nuestro Equipo de profesionales.

Como resultado del esfuerzo de todo el Equipo en ofrecer una alta calidad de servicio a nuestros clientes, en Julio del 2014 Romacar recibe de la mano del presidente de Ford España, José Manuel Machado, su primer galardón Chairman’s Award en su edición 2013.’ que es la distinción a nivel europeo más importante que concede Ford Motor Company a su Red de Concesionarios oficiales, por la satisfacción del cliente tomando como referencia la opinión de los propios clientes de Ford. Repetiríamos premio en los siguientes años, haciéndonos con el galardón en los años 2013, 2014, 2015 y 2020.

En enero de 2023 sigue su proyecto de ampliación con la absorción de Automoción2000 con la concesión de Diputació, convirtiéndonos en el concesionario Ford y servicio oficial más grande en Barcelona. Además, este mismo año, abre un Centro Transit en Molins de Rei, dedicado exclusivamente al vehículo industrial para empresas y autónomos.

Hoy por hoy, Romacar se consolida como el concesionario Ford líder en la distribución en Cataluña. Su equipo humano conformado por más de 150 personas, lucha cada día por encabezar las encuestas de satisfacción de Ford porque esa es la demostración del trabajo bien realizado. El objetivo de Romacar es la excelencia en el servicio a sus clientes y por ello dispone actualmente de concesionarios y talleres oficiales en Barcelona y en el Baix Llobregat.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nàpols – Barcelona

Diputació – Barcelona

Sant Andreu – La Maquinista

Sant Boi

Sant Just – Baix Llobregat

Molins de Rei – Baix Llobregat

Viladecans – Baix Llobregat